Villaseca de abajo
¡qUE GUAPAS EN LA FIESTA! PEPA cuanto te gusto mi gente, ¡volveras! y a divertirse
Ana y Marga como os añoro, besines
Deseo que te gusten, llevatelas todas jajaja, la fabrica esta en casa, hay "pa" dar y tomar, un abrazo
Mañana sera otro dia, ya vereis como mejora, en todos los sentidos, buen descanso ¡no me acuesto vere la tele un ratin,
Eso dicen Nando, sabia de ti, y me alegre tantoooooooooooooo
BUENO poco movimiento, ¡yo lo entiendo! no hay nada que contarrrrrrrrrrr
cuanto me alegro de verte por el foro
pense que te abia pasado algo
un abrazo desde alamedilla
hola berta que tal estas nosabemos nada de ti
un beso
Con esta gente guapa, hago un llamamiento a todos, ¡volver!
Hay mucha mas gente "guapa" que no pasa
OS ESPERAMOS.
Buenas tardes Berta y a los demas amigos del foro, os saludo con una tarde aunque nublada con buena temperatura, y os deseo que tengais donde quiera que esteis un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Berta me alegro de verte por aqui y de que se te haya curado la muñeca, un abrazo
OS ESPERAMOS.
Bertina, bienvenida, me alegro un monton que ya estes recuperada, seguiremos en contacto, un besazo para ti y otro para Ino.
Hola chicos, ya me voy pero no quería dejar de saludaros, el lunes nos volveremos a ver, pasad un fin de semana de lujo.

Besines
Buenos dias, Montse.
Ayer no se dio muy bien la cosecha fotogràfica. Conseguì 75 imàgenes.
La zona por donde anduve no era muy expectacular en cuanto a construcciones y otros elementos arquitectònicos. Importante el que rastreè otra porciòn de la tarta de este gran Madrid. Impresionante cuando te pones a patearlo.
Dentro de un ratìn salimos para Villaviciosa. Pararemos a ver a los tios en Herrera de Pisuerga. Comeremos en Aguilar de Campoò con los hijos y nietos y luego, a la tarde, continuaremos ... (ver texto completo)
Bueno, 75 fotos son un montón. Os deseo un buen viaje y que disfruteis de este tiempo tan cálido que tenemos.
Besos.
Es muy de agradecer que aun me recuerdes, pero el foro esta estupendo, unos volvemos y atros se irannnnnnnnnnn
Buen dia, que comienza a llover
Gracias deseo que todos me vean como tu, besos
Berta, que alegria verte de nuevo por aqui, eso es que ya estás bien. Un besin para ti y para Ino.
buenos dias amigos, para algunos serán ya tardes, hoy hace un dia precioso para disfrutar de él. Un besin.
Vaya horas de entrar en el foro. Este dia se parece más a un p.. o miercoles que a un SAN VIERNES. Pasar un buen finde y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
OS ESPERAMOS.
Berta alegria la tengo yo en lerte aqui, es que ya me tenias preocupada, mui larga tu ausencia, que bueno que estes aqui, contigo viene la alegria,, besinnnnnnnnnnncariño
Maria yo lo pase muy mal, con la mano "chunga" y la moral baja, pero ya estoy bien, ¡ni me lo creo! espero no volver a caer de tan alto jajaja ¡que trastazo me pegue! besines reina.