Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, no tienes que darme las gracias, pues correspondo a tu saludo solamente, mira estuve el miércoles y el jueves sin entrar en el foro, por que tuve problemas familiares, esos problemas se han arreglado y tu estas por aquí así al menos podre saludar a alguien que me conteste al saludo, pasar un buen fin de semana y cuidado con las carreteras,
un abrazo
TEO yo se que todos te admiran y quieren, como yo, lo que pasa es que no te lo dicen, creeme lo se de buena tinta ¡tu eres de lo mejorcito del foro!
buen dia un abrazo
Berta, como me alegro que ya estés bien, ya sabeis que yo tambien os quiero.
Un besin.
Montse espero que tambien estas del todo recuperada del brazo, ¡fijate una mano! y lo que me impedia, pero esta todo resuelto, ¡espero no caer mas, por lo menos del mismo lado! jajaja
besines
Buenas noches Villaseca, Berta hace tiempo que no se nada de ti, espero que estes bien.
Un saludo
Raquel me alegra leerte, luego paso por Albares, un besito
Montse querida, sabes que te queremos, ¡si estoy ya bien! espero que vosotros tambien, besines
Berta, como me alegro que ya estés bien, ya sabeis que yo tambien os quiero.
Un besin.
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, no tienes que darme las gracias, pues correspondo a tu saludo solamente, mira estuve el miércoles y el jueves sin entrar en el foro, por que tuve problemas familiares, esos problemas se han arreglado y tu estas por aquí así al menos podre saludar a alguien que me conteste al saludo, pasar un buen fin de semana y cuidado con las carreteras,
un abrazo
Buenos dias Teo, bienvenido de nuevo, espero que sigas bien. Un saludo.
buenos dias amigos, hoy ya refrescó el dia, pero aún asi disfrutad de él.
Besos.
Teo muchas gracias, no veas como me preocupe, cuando no te vi, ya en tu OYON, sabia que estas como siempre ¡y me encanto un abrazo
un abrazo
Maria cuando nieva de verdad, es impresionante, pero ahora la retiran enseguida, besin y hasta mañana
Conchi lo siento tanto, que ni se como decirtelo, ¡era del tiempo de mi hijo! sin falta te llamo mañana, besines
cuanto me alegro de verte por el foro
pense que te abia pasado algo
un abrazo desde alamedilla
Fina ya he vuelto, y como el anuncio, volvere todos los dias jajaja
pasare para saludarte en tu pueblo, me gusta verte tambien besillo
Buenas tardes Berta y a los demas amigos del foro, os saludo con una tarde aunque nublada con buena temperatura, y os deseo que tengais donde quiera que esteis un buen fin de semana, un abrazo y hasta otro rato,
Berta me alegro de verte por aqui y de que se te haya curado la muñeca, un abrazo
Teo muchas gracias, no veas como me preocupe, cuando no te vi, ya en tu OYON, sabia que estas como siempre ¡y me encanto un abrazo
Bertina, bienvenida, me alegro un monton que ya estes recuperada, seguiremos en contacto, un besazo para ti y otro para Ino.
Gracias Isabel, si ya voy como antes casi, por lo menos no me quedo mal, ¡que mis dudas tenia! besines de los dos, pasarlo bien Lucia ¡que voy a decir! bellezon como mama
Berta, que alegria verte de nuevo por aqui, eso es que ya estás bien. Un besin para ti y para Ino.
Montse querida, sabes que te queremos, ¡si estoy ya bien! espero que vosotros tambien, besines
Flores y el versito, es que me encanta, espero que os guste como a mi, ¡eso es muy raro, cada cual tiene sus gustos! faltaria mas
Vaya horas de entrar en el foro. Este dia se parece más a un p.. o miercoles que a un SAN VIERNES. Pasar un buen finde y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hola Tino, nunca es tarde, si la dicha es buena, ¡los refranes de las abuelasssssssssssssssssss jajaja
besos a los dos y al heredero