Hola Fernando, hay que tomar las cosas como vienen y no dejar que te hundan, sino malo. Miralo del lado positivo, menudas vacaciones me estoy pasando.
Un besin.
Montse eres de lo mas positiva, asi estas tan guapa siempre, ¡ole mi niña! avisa a Fernando, que tengo torrijas, jajaja ¿le gustaran? creo que si tiene buen comer.
besines y mañana Ramos.
Buenas tardes Berta, lo importante ya paso ahora queda alguna cosilla, pero espero que se cure pronto, aquí también esta un hermoso día, así que pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Teo al final lluvio, buen dia para hacer torrijas, de leche, de vino blanco y miel, y claro despues catarlas, jajaja, ¡es tiempo de ellas, que demonio!
Buena noche un fuerte abrazo
LA MANO "CHUNGA" YA LA IGNORO, PERO SI TENGO UN PEQUEÑO TIRONCILLO AUN, NADA CON LO QUE PASE.
Gracias Berta, pero solo se pueden comer de una en una, porque sino la báscula reventará, jajjaja
Ya lo se que engordan, ¡pero estan tan ricas! y si se mira, (engorda todo) es una traicio jajaja
Nando digo engorda todo, y si no, mira las vacas, solo con hierba
Me alegra muchooooooooooo leerte, un abrazo
Buenas tardes Montse, ese positivismo tuyo es de envidiar, como se suele decir, "Al mal tiempo, buena cara", a pesar de los problemas físicos que tienes no pierdes el buen humor.
Bsos.
Hola Fernando, hay que tomar las cosas como vienen y no dejar que te hundan, sino malo. Miralo del lado positivo, menudas vacaciones me estoy pasando.
Un besin.
Yo no Berta, voy por la tercera operacion, espero que con esta ya quede bien, pero de momento me voy arreglando. A ver si me lo hacen pronto y ya acabo y puedo disfrutar del veranin.
Y de caer nada de nada, ni de un lado ni del otro jajajajaja.
Un besin.
Buenas tardes Montse, ese positivismo tuyo es de envidiar, como se suele decir, "Al mal tiempo, buena cara", a pesar de los problemas físicos que tienes no pierdes el buen humor.
Bsos.
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, no tienes que darme las gracias, pues correspondo a tu saludo solamente, mira estuve el miércoles y el jueves sin entrar en el foro, por que tuve problemas familiares, esos problemas se han arreglado y tu estas por aquí así al menos podre saludar a alguien que me conteste al saludo, pasar un buen fin de semana y cuidado con las carreteras,
un abrazo
Deseo que te gusten, llevatelas todas jajaja, la fabrica esta en casa, hay "pa" dar y tomar, un abrazo
Gracias Berta, pero solo se pueden comer de una en una, porque sino la báscula reventará, jajjaja
Buenas tardes a tod@s, mi saludo, hoy, lo hago desde nuestra querida tierra, que como siempre está preciosa.
Saludos.
Teo me alegro, no fuera nada grave, ¡la familia es muy importante! un buen sabado, aqui hace sol, y buen dia, besos
Buenas tardes Berta, lo importante ya paso ahora queda alguna cosilla, pero espero que se cure pronto, aquí también esta un hermoso día, así que pasa tu también un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, bienvenido de nuevo, espero que sigas bien. Un saludo.
Buenas tardes Montse, gracias por tu recibimiento si Montse estoy tirando gracias a Dios, que en este caso tirar hacia adelante es muy importante, pasa un buen fin de semana,
saludos
recibir
Yo no Berta, voy por la tercera operacion, espero que con esta ya quede bien, pero de momento me voy arreglando. A ver si me lo hacen pronto y ya acabo y puedo disfrutar del veranin.
Un besin.
Montse ¡que lastima hija! con lo mal que lo pase, ahora me preocupo mas de todas, era un desastre, ¡no quiero volver a pasarlo! buen ya veras, esta es la definitiva, y a disfrutar del verano, besines
Montse espero que tambien estas del todo recuperada del brazo, ¡fijate una mano! y lo que me impedia, pero esta todo resuelto, ¡espero no caer mas, por lo menos del mismo lado! jajaja
besines
Un besin.
Gracias Isabel, si ya voy como antes casi, por lo menos no me quedo mal, ¡que mis dudas tenia! besines de los dos, pasarlo bien Lucia ¡que voy a decir! bellezon como mama
Ahora me voy, pero vuelvoooooooooo besinesssssssss
Vitori que chica mas buena y fiel, ¡que tal estais! sobre todo tu, con tus cosas, ahora mi nuera esta a punto de operarse del hombro, ¡pobre!
besitos
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, no tienes que darme las gracias, pues correspondo a tu saludo solamente, mira estuve el miércoles y el jueves sin entrar en el foro, por que tuve problemas familiares, esos problemas se han arreglado y tu estas por aquí así al menos podre saludar a alguien que me conteste al saludo, pasar un buen fin de semana y cuidado con las carreteras,
un abrazo
Teo me alegro, no fuera nada grave, ¡la familia es muy importante! un buen sabado, aqui hace sol, y buen dia, besos