grupo tienal
Felices pascuas de resurrección, Berta
un abrazo y salud y suerte
Con el rio de Caboalles, en recuerdo de los dias de S, Santa pasados en el paraiso os deseo lo mejor en este Abril a puntito de llegar. Que sea un buen mes y no nos lo dejemos robar (quien me a robado el mes de Abril). Saludos
ME VOY tengo todo empantanado, luego si puedo paso chao
Berta, que bueno leerte de nuevo. Besos y abrazos para los dos
Rectifico, aviso a quienes vayan a venir, traeros paraguas que ya está lloviendo otra vez, jejejeje
Fernando, me llego un poco tarde el aviso y me pillo en las brañas de caboalles. Del refugio para arriba no caia ni una gota de agua nevava que daba gusto verlo. Como me presto el paseo. Saludos
FELIZ PASCUA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

que sea un dia de encuentros con mucha alegria
Gracias Maria, igualmente para ti y los tuyos
Tini por los madriles agua pa aburrir
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:07 y anochece a las 19:50

Nº fotos: 4.804

Nº mensajes: 177.717

Visitas / día: 2.203

¡vaya ¡,, perdemos audiencia..2000 menos..
Buenas tardes Tini no te preocupes por la perdida de visitas estos días, eso es la semana Santa que la gente aprovecha para verlo y en los foros se nota la ausencia, tranquila que veras dentro de unos días sube las visitas, te lo digo por que en mi pueblo también lo hemos notado, pasa buena tarde,
saludos
¡Por fin nos veremos hoy ¡
FELIZ PASCUA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

que sea un dia de encuentros con mucha alegria
¡Por fin nos veremos hoy ¡
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:07 y anochece a las 19:50

fotos: 4.804

Visitas / día: 2.203

¡vaya ¡,, perdemos audiencia..2000 menos..
BUENAS TARDES PARA LOS PRESENTES,,, AUSENTES Y FOROLEYENTESSS..

FELIZ DOMINGO PARA TOD@SSSSSS..

Besosssssssssssss
Teo voy para OYON, aqui esta muy parado, pero cambiara ¡digo yo!
Berta ya he visto que has estado en mi pueblo, y se agradecen las visitas, así que favor con favor se paga, ya te habrás dado cuenta que mi pueblo esta muy parado no hay interés ni en que hablen de tu pueblo en otras comunidades, pero que vamos a hacer yo por lo menos no dejo de lado ningún pueblo que entren en el mio a visitarnos, pasa buen día,
un abrazo
Lo de poner fotos, ¡tengo que aprender! si que lo siento no saber, pero andan ocupados y no se entretienen conmigo, ¡algun dia sera!
Ayer de cumpleaños, no te pude contestar. un abrazo
Berta muy buenas si quieres te mando un correo y te pongo paso a paso lo que tienes que hacer para poner fotos, esmuy fácil y si las tienes las fotos en carpetas puestas mucho mejor, no tienes por que molestar si están ocupados si quieres yo te lo digo así que sin ningún problema, joe de cumpleaños pues me alegro de que disfrutarías en el,
un abrazo
jajaja ¡que bueno! Teo como madrugas, para hacernos reir.
Buen dia de Pascua, un abrazo
Buenos dias Berta, no me hace falta madrugar, lo importante es no perder las buenas costumbres, un abrazo
Bueno Teo, eso no lo puede uno controlar, la del silencio, me temo es aburrida, yo no voy a ninguna, la verdad que la gente se emociona, y lo sienten en el alma.
Hoy hace un dia maravilloso, un abrazo
Buenos días Berta, ya lo se que nosotros no podemos hacer nada contra la lluvia, yo no he ido nunca por que por mi falta física no les puedo seguir que vamos a hacer, yo cuando quiero hacer fotos me pongo por donde va a pasar y así no tengo nada que andar, mira donde si he visto emocionarse es en Sevilla o sea en Andalucia, pero aquí en mi pueblo nunca he visto la emoción que se ve en esos sitios, Berta aquí también hace un día muy bueno, yo m, e he estado dando un paseo y he venido a casa sudando, ... (ver texto completo)