Ricardo, Ana.
Chicos-as, a pasar un buen dia. Un abrazote para todos.
Buenos días a tod@s, feliz martes.
Saludos.
Buenas tardes Berta, espero que todo te haya salido de maravilla, un abrazo
Hola Teo ya veo que tu tambien as vuelto, me alegro, un abrazo
Hola Berta me da mucha alegria volver a verte por aqui, muchas gracias por tu felicitacion en mi cumple, besinesssssssssssssss
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
Y para ti un fuerte abrazo
Buenos dias amig@s, despues de unos dias ausente vuelvo a estar por aqui, os deseo a tod@s un feliz dia, besinessssssssssss
Buenos dias amigos, ¡ha salido el sol!. Ya no me acordaba como era jajajaja.
Espero que estos dias siga haciendo bueno.
Besos para todos.
Hola, Montse.
De nuevo andamos por Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias preciosos con hijos nietos y demàs familia por tierras maliayas.
Nos ha llovido como bien sabes, a càntaros.
Vinimos ayer. El viaje excelente y el campo maravilloso. Agua apor todos los lados.
Feliz martes.
Un beso fuertote.
flores a todossssssssssssssssssssssss
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
Hola Victoria y todos los amigos del foro, "MI ALDEA" que bonito me hizo llorar pensar que aprendi a querer la mia através del foro y de la personas que con su forma de ser de cada una, tambien me hizeron quererlas, como la familia del otro lado del charco, así tenia noticias del tiempo, de las fiestas, de como estaban (felices o tristes) de como estaba el pueblo (mi aldea), cuantos momentos felices lendo a todos, y mirando las fotos cada año, como se yo estubiera junto a vosotros toda la vida, enfin ... (ver texto completo)
Feliz martes a todossssssssssssssssssssssssss ssssss, que poco a poco retornen,
mis deseos de mucha salud, amor, alegria
Berta te deseo un feliz dia, es mui bueno entrar e leerte, ya verás que con tu alegria esto poco a poco se llena
besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Buenas tardes: mi nombre es Inmaculada y mi padre nació en villaseca pero de pequeño se vino a madrid. A mi me gustaria ir a conocer su pueblo y queria saber si hay algún familiar en él o pueblos cercanos. Mi padre se llama Aquilino Gutiérrez Valladares. Un saludo
Ya voy Teo, hoy somos pocos, pronto lo avio jajaja un abrazo.
Buenas tardes Berta, espero que todo te haya salido de maravilla, un abrazo
Buenos dias, empezamos Abril, vamos a ver si nos animamos. Espero que los dias de fiesta hayan sido buenos. Un abrazote para todos
Berta, pues si ya has llegado a pensar que vas a comer, prepara el rancho que se esta haciendo hora
hasta luego a todos, espero se anime esto ¡un poco! a Tini felicitarla, por dejar, lo que yo tambien debia hacer, besin
Berta, pues si ya has llegado a pensar que vas a comer, prepara el rancho que se esta haciendo hora
Ya voy Teo, hoy somos pocos, pronto lo avio jajaja un abrazo.