La abuela
Buenos dias amig@s, en Valladolid esta nublado y hace frio 7º, ufffffffff ya esta uno cansado de este tiempo que ganas de que salga el sol, que paseis un feliz dia tod@s, besinessssssssssssssss
Buen dia Marcelino, ya paso la semana santa, y luce un sol estupendo, a pasar buen dia un saludo
Hola Bertina, no hemos ido al pueblin, habiamos pensado ir a comer con Gelo el sabado, pero al final hacia tan malo que lo vamos a dejar para cuando haga mejor, aunque me da mucha pena no ir más a menudo. Muchos besines.
Isabel nos lo hemos perdido, el pueblo se anima en estas fechas, alli se pasa muy bien. Otra vez sera, buen dia besines a todos
Buenas tardes Elsa y a los demás amigos del foro, Elsa yo no he salido pero cuando salia ese era mi deseo volver a casa como había salido, y eso es lo que se les desea a todos, que hagan el viaje disfruten y vuelvan a casa sin ningún percance, pasa una buena tarde
¡ ¿VES tEO COMO TE QUEREMOS? un buen dia y gracias por estar, siempre ayudandonos, un abrazo
Buen viaje Isabel, deduzco no vas al pueblo, donde sea pasaño de lujo, te lo mereces, besines
Hola Bertina, no hemos ido al pueblin, habiamos pensado ir a comer con Gelo el sabado, pero al final hacia tan malo que lo vamos a dejar para cuando haga mejor, aunque me da mucha pena no ir más a menudo. Muchos besines.
Chicos-as, a pasar un buen dia. Un abrazote para todos.
Buen dia a todos, aqui hoy luce el sol, como siempre salud suerte mucho amorrrrrrrr un abrazo
Hola chicos, ya estamos de vuelta y un poco liadines, muchas veces para nada pero no nos queda otra, pasad un miercoles de lujo. Besines
Vamos con otro día, o lo que sea. Vista, suerte y al toro. Cuidaros. Un abrazote
Hola Jose Luis, si que ha llovido, pero hoy vemos a ratos el sol.
Feliz martes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Desde luego que lloviò. Lo va a seguir hacièndo.
Por Madrid continua chparroneando. Ayer lo hizo de forma correcta.
Hoy se anuncian màs lluvias, asì que tendremos que irnos preparando.
Un beso y todo mì cariño.
Feliz mièrcoles.
Hola Berta me alegro que estés bien, cuídate y a seguir dándole a la tecla
hasta luego a todos, espero se anime esto ¡un poco! a Tini felicitarla, por dejar, lo que yo tambien debia hacer, besin
Buenas noches Berta, no sabes q alegría me he llevado al verte de nuevo.
Guiso de Rabo de Toro.

Ingredientes

1 rabo de toro.
2 zanahorias.
4 cebollas.
6 clavos.
Pimienta en grano.
1 cabeza de ajo. ... (ver texto completo)
Hola Teo ya veo que tu tambien as vuelto, me alegro, un abrazo
Buenas tardes Elsa y a los demás amigos del foro, Elsa yo no he salido pero cuando salia ese era mi deseo volver a casa como había salido, y eso es lo que se les desea a todos, que hagan el viaje disfruten y vuelvan a casa sin ningún percance, pasa una buena tarde
Hola, Montse.
De nuevo andamos por Madrid.
Hemos disfrutado de unos dias preciosos con hijos nietos y demàs familia por tierras maliayas.
Nos ha llovido como bien sabes, a càntaros.
Vinimos ayer. El viaje excelente y el campo maravilloso. Agua apor todos los lados.
Feliz martes.
Un beso fuertote.
Hola Jose Luis, si que ha llovido, pero hoy vemos a ratos el sol.
Feliz martes.
Besos.
Buenos dias amigos, de nuevo vuelta a la rutina, pero feliz de haber estado en Villaseca, de haber visto a los amigos y haber tomado unas limonadas.
Feliz martes para todos.
Besos.