Habitantes de la laguna del Castro
Hola chicos, ya estamos aquí desde hace un rato para empezar la jornada matutina, pasad un jueves lo mejor que podais. Besines para todos.
Buenas noches amigos, hoy se me hizo un poco tarde, pero aún he llegado a saludaros. Disfrutad con el partido y un besin.
¡Anda que a mi! leerte me encanta, ya que no te gusta mucho o no puedes entrar.
Buen dia corazon, a disfrutar del sol, besito
Buenas noches, Berta, hoy tenemos noche de fútbol. Todavía estamos de vacaciones hasta el lunes.
Isabel: yo también desearía volver por el mes de agosto y poder juntarnos con todos los foreros, a ver si puede ser algún año; en pleno verano estamos en la playa y tenemos mas compromiso con la familia, por Carrasconte es la fecha que mas me gusta, ves a mucha mas gente del pueblo que no se quiere perder la romería.... un saludo para todo el foro
Buenos tardes a tod@s: Berta, Isabel, Elsa, Montse, Teo, Tino, etc..., pasad el miércoles lo mejor que podáis, u os dejen.
Saludos.
Buenas tardes Fuendevilla, estamos procurando pasar el día lo mejor que podemos, y seria una pena que por culpa de terceros se fastidiaria este bienestar que vamos teniendo todo el día, pasa una buena tarde,
saludos,
Fernando, me llego un poco tarde el aviso y me pillo en las brañas de caboalles. Del refugio para arriba no caia ni una gota de agua nevava que daba gusto verlo. Como me presto el paseo. Saludos
No fuiste tu solo Ángel, porque yo, a pesar de haber puesto el aviso, también pillé una buena mojadura, jajaja, y también vi nevar en el alto de somiedo.
Saludos.
Buenos tardes a tod@s: Berta, Isabel, Elsa, Montse, Teo, Tino, etc..., pasad el miércoles lo mejor que podáis, u os dejen.
Saludos.
Hola Elsa, ahi estais las dos bellezas, alumbrando el foro ¡como os quiero! pasa un buen dia aunque si esta fresco aqui tambien, besines
Hola Berta tu sabes que yo a ti tambien, un besin y dale otro a Ino de mi parte
Estamos muy abajo ¡pero existimos! jajaja yaaaaaaaaaaa vendan otros tiempos.
Chicos hasta otro momento, voy a seguir con lo mio. Un abrazo.
Otro para ti Isabel
Buenas noches Berta, no sabes q alegría me he llevado al verte de nuevo.
Buenos dias amig@s, en Valladolid esta nublado y hace frio 7º, ufffffffff ya esta uno cansado de este tiempo que ganas de que salga el sol, que paseis un feliz dia tod@s, besinessssssssssssssss
Hola Elsa, ahi estais las dos bellezas, alumbrando el foro ¡como os quiero! pasa un buen dia aunque si esta fresco aqui tambien, besines
Chicos hasta otro momento, voy a seguir con lo mio. Un abrazo.
contando los días para volver a visitar esos parajes tan bonitos y tanto que disfrutamos, quisieron complacerme visitando nuestro pueblo y será el tercer año que volveremos, a quedado como una institución, llevamos el agua y algún ingrediente que por allí no encontramos y hacemos una paella el día de San Pedro en Robles para congratular a los suegros de mi amigo Nestor que es día de su santo, y anteriormente visitamos la feria de Somiedo, lo dicho disfrutando como si fueran nacidos de allí un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Tino, me alegro muchisimo que hayais establecido como costumbre el ir a Villaseca por San Pedro que antes era la fiesta en Villaseca de abajo, aunque sea esa fecha u otra siempre es buena para ir por alli, teniais que dejar un huequin para la fiesta forera que esperamos que este año tambien se celebre y que suele ser a primeros de Agosto y así nos veiamos.

Que no te parezca mal si no te contestamos, muchas veces es por falta de tiempo o simplemente porque no tenemos nada que decir, a mi personalmente ... (ver texto completo)
Buen dia Vitori, a ti te deseo lo mismo, un dia con mucha felicidad, y salud, besito