Montse y Reyes
Buenos dias, Montse.
Desde luego que lloviò. Lo va a seguir hacièndo.
Por Madrid continua chparroneando. Ayer lo hizo de forma correcta.
Hoy se anuncian màs lluvias, asì que tendremos que irnos preparando.
Un beso y todo mì cariño.
Feliz mièrcoles.
Buenos dias Jose Luis, volvemos a tener agua a montones, pasa un feliz jueves.
Besos.
Buenos dias Teo, te deseo un buen día. Saludos.
Hola Teo, pasa un jueves de lo mejor. Un abrazo.
Buenos dias Isabel, lo mismo te deseo a ti y a los amigos del foro, pasar buen dia y ser muy felices con vuestra gente,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos tardes a tod@s: Berta, Isabel, Elsa, Montse, Teo, Tino, etc..., pasad el miércoles lo mejor que podáis, u os dejen.
Saludos.
Buenos dias Fernando, te deseo un feliz jueves. ¿sigues por Laciana?.
Hola Montse, ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena, disfruta del jueves a topo. Un beso.
Lo mismo te deseo Isa, pasa un buen día aunque sea con paragüas. Un beso.
Buenos dias amigos, otro día de lluvia se nos presenta. Pasad un buen jueves.
Besos.
Chicos-as, animaros que ya queda poco para San Fermín. Portaros bien y que tengais un jueves guapo. Un abrazote
Me voy a mis cosas, hasta otro momento. Muchos besos.
Hola Bertina, por Valladolid está un poco tristón el día, empezará a llover de un momento a otro, la que se lo está pasando bien es Lucia que está en Santander con unos primos de Modesto que tienen un niño un poco más pequeño que ella y se la han llevado unos dias, y por las fotos que nos manda vemos que ha empezado a llover un poco ayer, pero los demás dias casi de playa, asi que está disfrutando a tope, ya viene mañana, hemos quedado en ir a buscarla a mitad de camino y el lunes ya al cole. Un ... (ver texto completo)
Buenos tardes a tod@s: Berta, Isabel, Elsa, Montse, Teo, Tino, etc..., pasad el miércoles lo mejor que podáis, u os dejen.
Saludos.
Hola Fernando pasa un jueves de lo más feliz. Un abrazo.
Vamos con otro día, o lo que sea. Vista, suerte y al toro. Cuidaros. Un abrazote
Tino disfruta del jueves que enseguida llega San Viernes, esto es un no parar. Besines.
Hola Berta tu sabes que yo a ti tambien, un besin y dale otro a Ino de mi parte
Hola Elsa, disfruta del jueves, ya casi tenemos finiquitada la semana. Besines para ti y para Antonio.
Buenas tardes Fuendevilla, estamos procurando pasar el día lo mejor que podemos, y seria una pena que por culpa de terceros se fastidiaria este bienestar que vamos teniendo todo el día, pasa una buena tarde,
saludos,
Hola Teo, pasa un jueves de lo mejor. Un abrazo.
Buenas noches amigos, hoy se me hizo un poco tarde, pero aún he llegado a saludaros. Disfrutad con el partido y un besin.
Hola Montse, ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena, disfruta del jueves a topo. Un beso.
Isabel: yo también desearía volver por el mes de agosto y poder juntarnos con todos los foreros, a ver si puede ser algún año; en pleno verano estamos en la playa y tenemos mas compromiso con la familia, por Carrasconte es la fecha que mas me gusta, ves a mucha mas gente del pueblo que no se quiere perder la romería.... un saludo para todo el foro
Hola Tino, lo de la reunión de agosto es lo que nos gustaria, que fueramos los mas posibles, pero cada uno tiene que atender sus necesidades y resulta bastante imposible, asi que no te preocupes tu vete por Junio y nos pones muchas fotos y los demás desde la lejania disfrutamos de nuestra tierrina. Un abrazo.