Casa lacianiega
Buenos dias Isabel, lo mismo te deseo a ti y a los amigos del foro, pasar buen dia y ser muy felices con vuestra gente,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno voy a saludar a otros amigos, buena noche a todos, LOS VISITANTES Y FOROLEYENTESSSSSSSSSSSSSSS UN ABRAZO
Buenos dias Isabel, lo mismo te deseo a ti y a los amigos del foro, pasar buen dia y ser muy felices con vuestra gente,
Teo del alma, cada dia ando mas "pillada" verguenza da decir, que hasta el perrin, me atrapa, ¡hay que llevarlo al veterinario, y asi siempre tengo alguna cosa, ¡eramos pocos!............... un abrazo
Tini que bien con tu familia, hija mia, que sigais asi muchos años, Isa aun no da señales, pero me contara algo, un besin
Buenos dias Berta, un besin y pasa un feliz día.
Hola Montse, ya no poneis ni una foto, ¡que pena! bueno ya se que has estado en el pueblin, lo bien que lo pasariais, un besin
Hola Isabel, no trabajes demasiado, que no es bueno para la salud.
Un saludo.
Buenas noches Fernando, aqui estamos, un poco o lo que se pueda, si hay gente me quedo........
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:00 y anochece a las 19:55

Nº fotos: 4.804 Nº mensajes: 177.823 Visitas / día: 1.896

SEGUIMOS PERDIENDO AUDIENCIA....
Hola Tini ¡que pena! da miedo verlo ¡claro con la crisis!
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:00 y anochece a las 19:55

fotos: 4.804 Nº mensajes: 177.823 Visitas / día: 1.896

SEGUIMOS PERDIENDO AUDIENCIA....
El tiempo en VILLASECA DE LACIANA
Nublado
Viento: Viento fuerte
Temperatura: 5° C
Datos facilitados hoy a las 17:55 por gentileza de Tini
Buenas tardes Teo, feliz jueves.
Saludos.
Buenos dias Fernando, te deseo un feliz jueves. ¿sigues por Laciana?.
Buenas tardes Montse, ya no estoy en Laciana, el domingo después de 6 horas de viaje, por los atascos, llegué a Madrid.
Bsos.
Hola Fernando pasa un jueves de lo más feliz. Un abrazo.
Hola Isabel, no trabajes demasiado, que no es bueno para la salud.
Un saludo.
Buenas tardes a tod@s, pasad el jueves lo mejor que podáis.
Saludos.
Chicos-as, animaros que ya queda poco para San Fermín. Portaros bien y que tengais un jueves guapo. Un abrazote
Buenos dias Tino, tienes razón, y S. Pedro mucho antes. Un besin.
Hola Berta tu sabes que yo a ti tambien, un besin y dale otro a Ino de mi parte
Buenos dias Elsin. Un besin.
Isabel nos lo hemos perdido, el pueblo se anima en estas fechas, alli se pasa muy bien. Otra vez sera, buen dia besines a todos
Buenos dias Berta, un besin y pasa un feliz día.