Reunión
Hola Berta, fui dos dias y encontré un poco triste el pueblo, no está como por el verano ya que el tiempo no acompañaba. lo pasé muy bien, viendo a mi gente. Lo unico malo es que perdi la partida jajajaja.
Un besin.
Montse, no me extrañs el pueblo y toda España, estamos muy mal. yo se que no hay motivos de muchas risas, ¡pinta muy feo! y yo la que mas, tengo muchos por los que preocuparme, da mucho miedo como va todo, besines
No hay que defraudarse, por nada la cosa es seguir, y levantar el animo, adelante a todos, y mucho humor, un saludo
Poco a poco, iremos volviendo todos, ¡hay que darle tiempo!
Buenas tardes Teo, si la tarde esta mala, creo que es general, de primavera nada de nada! buen fin de semana un abrazo
No hay que defraudarse, por nada la cosa es seguir, y levantar el animo, adelante a todos, y mucho humor, un saludo
Buenas tardes Teo, si la tarde esta mala, creo que es general, de primavera nada de nada! buen fin de semana un abrazo
Elsa que tal estos dias, espero lo pasaras muy bien, y no lluviera besines
Buen finde Marcelino, salud y buen humor, un saludo
Victoria muy buenas tardes, aqui estamos, que es el mejor sitio, porque fuera ¡la que esta montada, y con frio! besito
¡Que tiempos aquellos Tino!. Yo he visto muy triste el pueblo, aunque está todo así, pero no fue la Semana Santa de antaño. Además llovió mucho y no se podía disfrutar de salir a la calle.
Puedes dar otro sermon cuando quieras.
Un beso.
Montse, aqui tambien hace mucho frio, es increible! el pueblo estara "triste" pero es cierto que esta en todos los sitios ¡triste frio, desolador! besin chatina.
Menudas fiestas teniamos en el pueblin. San Pedro en Villaseca de abajo y el 18 de Julio las otras. hay que ver como cambia todo.... y como evoluciona hacia....? no tengo criterios, solo oidos (eso no me vale).
En muy pocos años como estará la comarca? Personalmente me aferro a la Fé pero tengo pocas esperanzas. Las noticias que me llegan me alarman y me entristecen.
Seguro que los que vemos los problemas desde la distancia, de vez en cuando, recordamos las correrias por los distintos barrios que ... (ver texto completo)
Buen sermos Tino, de vez en cuando es bueno recordar tantas cosas, un beso
Hola Montse, ya no poneis ni una foto, ¡que pena! bueno ya se que has estado en el pueblin, lo bien que lo pasariais, un besin
Hola Berta, fui dos dias y encontré un poco triste el pueblo, no está como por el verano ya que el tiempo no acompañaba. lo pasé muy bien, viendo a mi gente. Lo unico malo es que perdi la partida jajajaja.
Un besin.
Buenas tardes Victoria, espero que por Barna tengais mejor tiempo. Pasa una feliz tarde.
Besos.
Buenas tardes Marcelino, pasa un feliz viernes.
Un abrazo.
Buenas tardes Elsa, feliz viernes para ti. Besos.
Hola Teo, el mal tiempo es general, yo echo mucho de menos el sol.
Pasa una buena tarde.
Menudas fiestas teniamos en el pueblin. San Pedro en Villaseca de abajo y el 18 de Julio las otras. hay que ver como cambia todo.... y como evoluciona hacia....? no tengo criterios, solo oidos (eso no me vale).
En muy pocos años como estará la comarca? Personalmente me aferro a la Fé pero tengo pocas esperanzas. Las noticias que me llegan me alarman y me entristecen.
Seguro que los que vemos los problemas desde la distancia, de vez en cuando, recordamos las correrias por los distintos barrios que ... (ver texto completo)
¡Que tiempos aquellos Tino!. Yo he visto muy triste el pueblo, aunque está todo así, pero no fue la Semana Santa de antaño. Además llovió mucho y no se podía disfrutar de salir a la calle.
Puedes dar otro sermon cuando quieras.
Un beso.