De Blanco en la moto
¡Que paso con Anabel! con lo que yo los quieroooooooooooooo
Elsina cuentame a ¡cuando puedas! besines
Repasado el albun de fotos, daremos un salto, y os vuelvo a ver.
Tinina se que estas, y me alegra, ¿pero Montse "onde" anda?
Pareja muy guapa, ¡os quiero! y deseo lo mejor siempre, y para vuestros niños.
Tina Tere Manoli, ¿creeis que os olvide? ni a Isa, y su cuñada Meli, alli fuimos muy felices,
¡Que paso con Anabel! con lo que yo los quieroooooooooooooo
Buenas tardes Montse, mira ya falta poco para poder disfrutar de ese clima excelente, así que tengamos un poco de paciencia que todo llegara, pero haciendo honor a la verdad yo también disfruto mucho mas con sol, por que ya te da otra alegría, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo hace falta mucha paciencia, estamos en primavera, y ya ves, frio a mogollon, lluvia, y aire.
Tenemos pacienciaaaaaaaaaaaaaa pero que no tarde! un abrazo
Ene y Adrian, ¿que sera de vuestra vida? me gustaria charlar un rato besines
Cuantas cosas se pierde una, por no estar en el foro.
Ene y Adrian, ¿que sera de vuestra vida? me gustaria charlar un rato besines
Equipazo de antaño, me da ilusion verlos.
¡Menuda nevada! sera de este año?
¡Que rios hay por el valle! preciosa foto, ¡po lo menos algo es algo! gracias, besin
Berta muy buenas, aquí si que esta mala la tarde pero hace algo de sol, así que entre el sol y el calor de la calefacción que sale de debajo la mesa del ordenador, me siento un rey pero sin corona jajaja, pasa una buena tarde,
un abrazo
Teo bendito humor, no se que decirte, pero el rey, si que te sentiras, pues por lo menos estas tranquilo y feliz, un abrazo
Buenas tardes Teo, si la tarde esta mala, creo que es general, de primavera nada de nada! buen fin de semana un abrazo
Berta muy buenas, aquí si que esta mala la tarde pero hace algo de sol, así que entre el sol y el calor de la calefacción que sale de debajo la mesa del ordenador, me siento un rey pero sin corona jajaja, pasa una buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, el mal tiempo es general, yo echo mucho de menos el sol.
Pasa una buena tarde.
Buenas tardes Montse, mira ya falta poco para poder disfrutar de ese clima excelente, así que tengamos un poco de paciencia que todo llegara, pero haciendo honor a la verdad yo también disfruto mucho mas con sol, por que ya te da otra alegría, pasa buena tarde,
un abrazo