Mayra y Marimar
De momento (toco madera), no he recibido noticias de que se haya vuelto a inundar el garaje en Villaviciosa. Todos los dias leo los periòdicos locales informàticos (funcionan bastante bien en cuanto a noticias sobre el Concejo) y no he visto nota alguna al respecto.
Ayer pràcticamente no vimos la lluvia. "Que gusto". Lo que sì notamos es un frio bastante acusado.
Bueno, guapina. Abrìgate. No salgas a la calle pensando en la fecha que marca el calendario. Debes salir como si estuvieses en el mes ... (ver texto completo)
Hola José Luis, no debes preocuparte porque aunque está muy nublado de momento no llueve. Aqui tambien bajaron mucho las temperaturas y aunque sali con ropa de abrigo pasé un poco de frio.
Te deseo un feliz sábado.
Besos.
Buenos dias a todos los foreros, un dia con buen tiempo salud y alegria, un abrazo
Me voy a saludar amigos, lo digo por si viene alguien, ¡volvere!
Esta si que nos gusta, aunque sin salsa de ostras.
¡HAY POR DIOS! esto lo hice un dia, y no lo trago nadie, ¡fue un fracaso total! pero es una receta, bien chula, un abrazo y gracias
jajaja merecio ser burro, ¡que ocurrente!
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí tenemos el día frío y húmedo, no se si no esta cayendo agua, pero creo que eso no sera problema para subir a la plaza que hay fiesta haber si no llueve y y hago alguna foto,
pasa un buen dia y te mando un abrazo
Me alegro Teo, aqui tambien tenemos comida, para todos, en la plaza, por lo menos esta buen dia, otro abrazo para ti.
Buenos dias Teo, hoy parece que esta mejor, sol y mejor temperatura, ¡si no cambia! buen dia, con tu familia un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí tenemos el día frío y húmedo, no se si no esta cayendo agua, pero creo que eso no sera problema para subir a la plaza que hay fiesta haber si no llueve y y hago alguna foto,
pasa un buen dia y te mando un abrazo
Elsina cuentame a ¡cuando puedas! besines
Buenos dias a todos los foreros, un dia con buen tiempo salud y alegria, un abrazo
Buenas noches Berta, igual te va a dar que tengas o no paciencia, por que nosotros no podemos cambiar el tiempo, pero por eso te doy la razón en que estamos en primavera y haga el frío del invierno, aquí en mi pueblo en este momento hacen 4 grados de temperatura, para esto no hace paciencia para eso hacen falta narices por no decir otra cosa, me refiero para asimilar que en este tiempo haga esta temperatura,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, hoy parece que esta mejor, sol y mejor temperatura, ¡si no cambia! buen dia, con tu familia un abrazo
Hola Berta, si que lo pasamos bien, este año no dejo de llover pero tambien tiene su encanto, un besin para los dos.
Isa como me alegro, que lo pasarais bien, Angel sobre todo seguro se fue al monte, ¡es lo que le encanta!
Buen finde, besin
¡qué frio hace hoy! y ya ha llovido, tenemos invierno para rato.
Aqui sobra el agua por todos lados, menos mal que no hay inundacones.
Un beso y feliz día.
De momento (toco madera), no he recibido noticias de que se haya vuelto a inundar el garaje en Villaviciosa. Todos los dias leo los periòdicos locales informàticos (funcionan bastante bien en cuanto a noticias sobre el Concejo) y no he visto nota alguna al respecto.
Ayer pràcticamente no vimos la lluvia. "Que gusto". Lo que sì notamos es un frio bastante acusado.
Bueno, guapina. Abrìgate. No salgas a la calle pensando en la fecha que marca el calendario. Debes salir como si estuvieses en el mes ... (ver texto completo)
Tina Tere Manoli, ¿creeis que os olvide? ni a Isa, y su cuñada Meli, alli fuimos muy felices,
Hola Berta, si que lo pasamos bien, este año no dejo de llover pero tambien tiene su encanto, un besin para los dos.
Buenas, desde un Madrid frio y lluvioso os deseo lo mejor para el fin de semana, besos.

Que la estancia en el paraiso ha sido muy agradable, la familia y los amigos compensaron que no dejara de llover ni un segundo!
Teo hace falta mucha paciencia, estamos en primavera, y ya ves, frio a mogollon, lluvia, y aire.
Tenemos pacienciaaaaaaaaaaaaaa pero que no tarde! un abrazo
Buenas noches Berta, igual te va a dar que tengas o no paciencia, por que nosotros no podemos cambiar el tiempo, pero por eso te doy la razón en que estamos en primavera y haga el frío del invierno, aquí en mi pueblo en este momento hacen 4 grados de temperatura, para esto no hace paciencia para eso hacen falta narices por no decir otra cosa, me refiero para asimilar que en este tiempo haga esta temperatura,
un abrazo y hasta otro rato
Mirar que guapos! seguro Tino no la vio, es de Montse, ¿os gustais? a mi si y muchoooooooo, los tres muy animados.