Montse wapina, feliz fin de semana y que se os mejore ese tiempo tan feo.
Un besinnnnnnnnnn
Señito, feliz fin de semana para ti tambien y espero que por Barcelona haga mejor. Un besin.
Hola Berta, por aqui todo igual, hasta el tiempo sigue igual de feo. Pasa un feliz sábado.
Un besin.
Montse wapina, feliz fin de semana y que se os mejore ese tiempo tan feo.
Un besinnnnnnnnnn
Hasta luego que tengo cosas que hacer, pero por la tarde volvere, un saludo
Holaaaaaaaaaaaa Berta wapina, algo he leido que te habías roto un brazo, me alegro mucho si ya lo tienes bien, contigo este foro recupera la alegría, por muchos años jeje, un besinnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes para tod@s los amig@s del foro, pasad buena tarde.
Saludos.
Esta si que nos gusta, aunque sin salsa de ostras.
Berta igual tienes razon, que esa salsa no se si nos gustaria a muchos a mi por lo menos no, por que las Ostras no me gustan asi que la salsa no la quiero provar, jajaja
¡HAY POR DIOS! esto lo hice un dia, y no lo trago nadie, ¡fue un fracaso total! pero es una receta, bien chula, un abrazo y gracias
Berta no se que decirte, fijate si sera bueno que hicieron hasta una obrta de teatro de esta receta, y esta muy bien por que la vi yo y me gusto mucho, trabajaba Arturo Fernandez,
jajaja merecio ser burro, ¡que ocurrente!
Berta el que es burro aunque no tenga apellido da lo mismo.
bUENOS DIAS tEO, PASA UN FELIZ DIA Y DISFRUTA DE TU FIESTA.
Un abrazo.
Buenos dias Montse, para mi se ha fastidiado la fiesta, por que esta lloviznando y prefiero no ir que darme un resbalon y tener algun problema, de todas las formas muchas gracias,
un abrazo
Me alegro Teo, aqui tambien tenemos comida, para todos, en la plaza, por lo menos esta buen dia, otro abrazo para ti.
Buenos dias Berta, no se si se habrá celebrado la degustacion, por que esta lloviznando asi que yo he preferido quedarme en el barrio, por que no quiero correr el riesgo de un resbalon,
un abrazo
Montse, no me extrañs el pueblo y toda España, estamos muy mal. yo se que no hay motivos de muchas risas, ¡pinta muy feo! y yo la que mas, tengo muchos por los que preocuparme, da mucho miedo como va todo, besines
Hola Berta, por aqui todo igual, hasta el tiempo sigue igual de feo. Pasa un feliz sábado.
Un besin.
Buenas tardes Montse, mira ya falta poco para poder disfrutar de ese clima excelente, así que tengamos un poco de paciencia que todo llegara, pero haciendo honor a la verdad yo también disfruto mucho mas con sol, por que ya te da otra alegría, pasa buena tarde,
un abrazo
bUENOS DIAS tEO, PASA UN FELIZ DIA Y DISFRUTA DE TU FIESTA.
Un abrazo.
Buenos dias a todos, sigue nublado por aqui y con muchas ganas de ver el sol.
Os deseo un feliz sábado.
Besos.
Me voy a saludar amigos, lo digo por si viene alguien, ¡volvere!
Hasta luego que tengo cosas que hacer, pero por la tarde volvere, un saludo