Tina y Tini
Buenos dias Teo, feliz domingo, un besinnnnnnnnnn
Buen dia Teo, ¡que gran amigo! un dia de sol, espero que no cambie, un abrazo
Elsa muy buen dia, que sigas asi disfrutando de la familia, ¡si el tiempo vuela! un besin guapa
Acuario me alegra leerte, muy buen domingo, beso
Buenos dias amigos, parece que el agua nos da una tregua. Pasad un feliz domingo.
Besos.
Montse aqui tambien hace bueno, pasa un domingo de lo mejor, besines
Pues yo vengo a decite buenas noches, guapina.
Muchas gracias, señito alegria al leerte, tantas lunas, sin saber de ti, un abrazo
Buenos dias Montse, por aqui hoy esta nublado y 4º, feliz domingo, un besinnnnnnnnn
Un besin Elsa, por aqui tambien está frio, pero por lo menos no llueve.
Buenos dias a todos los foreros, un dia con buen tiempo salud y alegria, un abrazo
Buenos dias Berta, estuvimos en Murcia 10 dias pues fue el cumpleaños de Adaya ya 11 años, el tiempo corre que vuela la pequeñaja esta muy grande tambien y es muy graciosa, por lo menos tuvimos buen tiempo y vimos las procesiones de Alcantarilla que no habiamos estado nunca en Semana Santa, un besin para todos y feliz domingo
Buenos dias Teo, feliz domingo, un besinnnnnnnnnn
Buenas, desde un Madrid frio y lluvioso os deseo lo mejor para el fin de semana, besos.

Que la estancia en el paraiso ha sido muy agradable, la familia y los amigos compensaron que no dejara de llover ni un segundo!
Buenos dias Isa, pues a nosotros por Murcia nos hizo buenisimo pero yo vine con un catarrazo que ni te cuento, feliz domingo, un besinnnnnnnnnn
Buenas tardes para tod@s los amig@s del foro, pasad buena tarde.
Saludos.
Buenos dias Nando, feliz domingo, un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias amigos, parece que el agua nos da una tregua. Pasad un feliz domingo.
Besos.
Buenos dias Montse, por aqui hoy esta nublado y 4º, feliz domingo, un besinnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, feliz domingo, un besinnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssss
Buenas tardes para tod@s los amig@s del foro, pasad buena tarde.
Saludos.
Buenos dias Fernando, que pases un feliz domingo. Besos.
Buenos dias Montse, para mi se ha fastidiado la fiesta, por que esta lloviznando y prefiero no ir que darme un resbalon y tener algun problema, de todas las formas muchas gracias,
un abrazo
Pues lo siento, pero más vale prevenir, espero que tengas hoy mejor dia. Un abrazo.