todos de comunion
Memorias de Africa

Denys me había dado una brújula "para seguir el rumbo" dijo, pero mas tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino.
Hola Maria, feliz domingo para ti y tu familia, un besinnnnnnnnnn
tanbien te deseo dias mui felices Elsa, junto a tu familia
besossssssssssssssssssssssss
estamos celebrando San Vicente fiesta declarada de interés nacional, feria de toda clase de maquinaria con más de 500 expositores, han traído la copa del mundo y las dos de Europa de campeones de la selección de fútbol, me he hecho fotos, si me las publican en el foro las expondré; y mañana con las mujeres y los amigos para Mallorca a pasar unos días antes que Rajoy nos quite parte de la pensión y no podamos hacerlo un saludo a todos
Se transpasa el Mesón CASA RIESCO en Villablino por jubiklación de Caya la dueña, más información en el mismo Mesón o al Tlf 670405185
Un feliz domingo a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
con muchisima salud, amor, paz y alegria que nunca nos deje
Hola Maria, feliz domingo para ti y tu familia, un besinnnnnnnnnn
Un feliz domingo a todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
con muchisima salud, amor, paz y alegria que nunca nos deje
Hola Berta siempre una alegria que todo estea mejor
aqui las cosas siguen un poquito liadas, pero mejor será
sabes que siempre te deseo el mejor, a ti e a todos de la familia
besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Montse aqui tambien hace bueno, pasa un domingo de lo mejor, besines
lo mismo te deseo Berta. Un besin.
Buenos dias, Montse.
Un beso y feliz domingo.
Hola Jose Luis que pases un feliz domingo tu tambien. Besos.
Hola José Luis, no debes preocuparte porque aunque está muy nublado de momento no llueve. Aqui tambien bajaron mucho las temperaturas y aunque sali con ropa de abrigo pasé un poco de frio.
Te deseo un feliz sábado.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Un beso y feliz domingo.
JAJAJAAAAAAAAAAAAA pues esta muy bien, ¡hay el Manolo!
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca, y con el cielo con calima, y os deseo que tengais un maravilloso dia, pasarlo bien y os mando un saludo desde El Pais Vasco,
Teo por lo menos no llueve, ¡menuda primavera! un abrazo
Buenos dias Victoria, feliz domingo, un besinnnnnnnnn
Victoria te deseo lo mejor, este domingo y siempre! un besito.
Buen dia Teo, ¡que gran amigo! un dia de sol, espero que no cambie, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca, y con el cielo con calima, y os deseo que tengais un maravilloso dia, pasarlo bien y os mando un saludo desde El Pais Vasco,
Buenas, desde un Madrid frio y lluvioso os deseo lo mejor para el fin de semana, besos.

Que la estancia en el paraiso ha sido muy agradable, la familia y los amigos compensaron que no dejara de llover ni un segundo!
Buenos dias Isa y familia, un rio precioso ¡que alegria da! muchos besines