Reunión de foreros
Hola Montse, feliz lunes para ti y los tuyos. Un beso.
Hola Isa, que te sea leve el trabajo y que pses un feliz lunes. Un besin.
Buenos dias amigos, seguimos con lluvia, esto es un aburrimiento. Pero aún asi disfrutad del lunes.
Besos.
Bueno chicos hasta otro momento, que tengo un poco que hacer. Besines.
Hola Teo, tambien te deseo a ti que tengas un buen lunes. Un abrazo.
Menudas fiestas teniamos en el pueblin. San Pedro en Villaseca de abajo y el 18 de Julio las otras. hay que ver como cambia todo.... y como evoluciona hacia....? no tengo criterios, solo oidos (eso no me vale).
En muy pocos años como estará la comarca? Personalmente me aferro a la Fé pero tengo pocas esperanzas. Las noticias que me llegan me alarman y me entristecen.
Seguro que los que vemos los problemas desde la distancia, de vez en cuando, recordamos las correrias por los distintos barrios que ... (ver texto completo)
Hola Tinin, es verdad, como la canción, que tiempo tan feliz que nunca olvidaré, bueno no nos vamos a poner nostalgicos que es lunes y todavía queda mucha semana por delante.
Y de sermon para nada, besines para ti y para Espe.
Buenas tardes para tod@s los amig@s del foro, pasad buena tarde.
Saludos.
Hola Fernando, que tengas un lunes muy feliz. Un abrazo.
estamos celebrando San Vicente fiesta declarada de interés nacional, feria de toda clase de maquinaria con más de 500 expositores, han traído la copa del mundo y las dos de Europa de campeones de la selección de fútbol, me he hecho fotos, si me las publican en el foro las expondré; y mañana con las mujeres y los amigos para Mallorca a pasar unos días antes que Rajoy nos quite parte de la pensión y no podamos hacerlo un saludo a todos
Hola Tino, que pases unos dias fenomenales en Mallorca, seguramente hace mejor que aquí. Disfruta a tope. Besines.
JAJAJAAAAAAAAAAAAA pues esta muy bien, ¡hay el Manolo!
Hola Bertina, ¡ya empezamos una semana de nuevo!, la verdad es que el tiempo con tanto quehacer se pasa volando, pasa un lunes estupendo. Besines para ti y para Ino.
tanbien te deseo dias mui felices Elsa, junto a tu familia
besossssssssssssssssssssssss
Hola Maria, pasa un lunes de lo mejor. Besines.
Hola Maria, feliz domingo para ti y tu familia, un besinnnnnnnnnn
Hola Elsa, ¡que dia más triste!, para un buen lunes. Besines para ti y para Antonio.
tanbien te deseo dias mui felices Elsa, junto a tu familia
besossssssssssssssssssssssss
Hola Montse, feliz lunes para ti y los tuyos. Un beso.
Buenos dias chicos, ¡vamos a por el lunes!, que lo paseis de lo mejor. Besines.
Hola Jose Luis que pases un feliz domingo tu tambien. Besos.
Buenos dias, Montse.
Un domingo precioso. Celebramos el cumple de Nines. Fuimos a comer hijos y nietos. Nos invitò la del cumple.
Luego, despuès de la comida, regresamos a casa a tomar la tarta y cantar el "Cumpleaños Feliz"
Amanecemos con el suelo hùmedo. No es que llueva mucho, pero si lo suficiente para tener el suelo mohjadito.
Un beso y que el lunes te resulte bonito.
Sè feliz.
Memorias de África

Conozco una canción de África, que habla de la jirafa y de la luna nueva africana descansando sobre su lomo, de los surcos en los campos de cultivo y de las caras sudorosas de los recolectores de café. ¿Acaso conoce África una canción que hable de mí? ¿Se agitará el aire sobre la llanura con un color que yo he llevado? ¿O tal vez los niños inventarán un juego en el cual figure mi nombre? ¿Formará la luna llena una sombra sobre la grava del camino que se parezca a mí? ¿O tal ... (ver texto completo)
Feliz semana
Memorias de Africa

Denys me había dado una brújula "para seguir el rumbo" dijo, pero mas tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino.
Memorias de África

Conozco una canción de África, que habla de la jirafa y de la luna nueva africana descansando sobre su lomo, de los surcos en los campos de cultivo y de las caras sudorosas de los recolectores de café. ¿Acaso conoce África una canción que hable de mí? ¿Se agitará el aire sobre la llanura con un color que yo he llevado? ¿O tal vez los niños inventarán un juego en el cual figure mi nombre? ¿Formará la luna llena una sombra sobre la grava del camino que se parezca a mí? ¿O tal ... (ver texto completo)