Buenos dias Teo, el tiempo parecido por todos lados. Disfruta del lunes.
Un abrazo.
Buenos días Montse, habrá que tener paciencia y esperar que mejore el tiempo, por que ahora hace mas aire y mas frío que esta mañana, ya vendrá mejor tiempo y lo cogeremos con mas ansias, pasa tu también un buen día,
un abrazo
Hola Teo, tambien te deseo a ti que tengas un buen lunes. Un abrazo.
Buenos días Isabel, teníamos la ilusión del buen tiempo por que decían que iba a mejorar, pero aquí hace un frío que pela, no se donde ha mejorado, habrá que tener paciencia, pasa un buen día,
un abrazo
Vamos a por otro lunes. Despues de haber pasado el domingo, en Cullera, con amiguetes cuesta trabajo. Pasar un buen día. Un abrazote
Ya lo creo Tinin, pero a pasar buena semana, el viernes llega volando, un besin a todos
Vamos a por otro lunes. Despues de haber pasado el domingo, en Cullera, con amiguetes cuesta trabajo. Pasar un buen día. Un abrazote
Tino que trofeos tan bonitos, ¡que tal estais! por aqui bien, un buen dia abrazos
Buenos dias Berta, pasa un feliz lunes. Un beso.
Un lunes mas Montse, parece bueno vamos a ver como sigue, besin
Buen dia Marcelino, ¡que si lo parece! ponemos ilusion y esta completo, un abrazo
Buenos dias amig@s, feliz comienzo de semana para tod@s, besinessssssssss
Igual para vosotros Elsina, aqui hace bueno, ¡pero ca, biara! besines
Buenos dias amig@s, feliz comienzo de semana para tod@s, besinessssssssss
Buenos dias Teo, el tiempo parecido por todos lados. Disfruta del lunes.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse.
Un domingo precioso. Celebramos el cumple de Nines. Fuimos a comer hijos y nietos. Nos invitò la del cumple.
Luego, despuès de la comida, regresamos a casa a tomar la tarta y cantar el "Cumpleaños Feliz"
Amanecemos con el suelo hùmedo. No es que llueva mucho, pero si lo suficiente para tener el suelo mohjadito.
Un beso y que el lunes te resulte bonito.
Sè feliz.
Buenos dias José Luis, mis felicitaciones para Nines y me alegro que lo hayais pasado tan tan bien. Por aqui sigue la lluvia, hoy más bien es orbayo. Feliz lunes para ti tambien.
Besos.