mi gente
me he liado, un poco, en el mercadillo y no he podido entrar antes. Pasarlo bien y divertiros. Un abrazote
Hola Tino, que peligro tienes en el mercadillo, jeje, que paseis buen dia vosotros tambien, besos
me he liado, un poco, en el mercadillo y no he podido entrar antes. Pasarlo bien y divertiros. Un abrazote
Buenos dias a todos, parece que el tiempo empieza a cambiar y llega la primavera.
Besos.
Un lunes mas Montse, parece bueno vamos a ver como sigue, besin
Buenos dias Berta, pasa un feliz martes. Un beso.
Buenos días Montse, habrá que tener paciencia y esperar que mejore el tiempo, por que ahora hace mas aire y mas frío que esta mañana, ya vendrá mejor tiempo y lo cogeremos con mas ansias, pasa tu también un buen día,
un abrazo
Buenos dias Teo, ya está mejor el tiempo. Te deseo un feliz martes.
Un abrazo.
Buenos dias, Montse.
Muchas gracias por tùs felicitaciones para Nines. Con gusto, ahora, dentro de un ratìn se las traslado.
Parece que el tiempo por estas latitudes se està regularizando. Ayer, amanecimos con el suelo mojado, pero el dia transcurriò sin nada de lluvia. Tambièn la temperatura se està entonando. Parece que poco a poco, con esfuerzo, la Primavera comienza a dejarse ver.
El lunes fuè bonito. Tranquilo. Movidito, ya que me dì unos buenos paseos.
Hoy, amanece despejado. Espero que ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui se ve el sol, espero que dure. Ayer hizo una tarde muy guapina para pasear, había 16º y solin.
Pasa un feliz martes.
Besos
Buenos dias Montse, feliz martes, un besinnnnnnnnnnnn
Feliz martes Elsa, que te relajes mucho en yoga. Un beso.
¿De dónde viene la lana virgen?
- De las ovejas feas.
-----------oOo------------

- ¡Señora. Diga a su hijo que deje de imitarme!
- ¡Jaimito. Deja de hacer el tonto!.

-----------oOo------------

Va una mujer al doctor y le dice: ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, y a los demas amigos del foro, os deseo que tengais un buen dia y disfruteis de un clima maravilloso, pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buenos dias Elsa, feliz lunes. Un besin.
Buenos dias Montse, feliz martes, un besinnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, feliz martes para ti tambien, un besinnnnnnnn
Buenos dias chicos, hoy un dia parecido al ayer, un poco triste, aunque todavia no se ve muy bien ¡que horas!, ¡total pa na!. Pasad un martes de primera. Besines.
Buenos dias Isabel, que pases buen martes yo ahora mismo me voy a joga, un besinnnn
Buenos dias José Luis, mis felicitaciones para Nines y me alegro que lo hayais pasado tan tan bien. Por aqui sigue la lluvia, hoy más bien es orbayo.
Feliz lunes para ti tambien.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Muchas gracias por tùs felicitaciones para Nines. Con gusto, ahora, dentro de un ratìn se las traslado.
Parece que el tiempo por estas latitudes se està regularizando. Ayer, amanecimos con el suelo mojado, pero el dia transcurriò sin nada de lluvia. Tambièn la temperatura se està entonando. Parece que poco a poco, con esfuerzo, la Primavera comienza a dejarse ver.
El lunes fuè bonito. Tranquilo. Movidito, ya que me dì unos buenos paseos.
Hoy, amanece despejado. Espero que ... (ver texto completo)
Buenos dias chicos, hoy un dia parecido al ayer, un poco triste, aunque todavia no se ve muy bien ¡que horas!, ¡total pa na!. Pasad un martes de primera. Besines.
Buenas tardes a tod@s, feliz lunes.
Saludos.
Buenas tardes Ferdevilla, lo mismo te deseo que pases una buena semana donde estes,
saludos