Lo de Valladolid, impresionante
tu dieta debe ser variada, escoge productos de temporada, cocina platossencillos con poca grasa, a la plancha, en microondassssssss
Buenos dias, animaros que queda poca semana. Ir preparando las sandalias que van a hacer falta. Un abrazote
Tinin ¡otra semana! bueno el tiempo pasa volando ¡si lo sabre yo! buen dia amigos
un abrazo.
Buenos dias chicos, ya me voy, disfrutad mucho de la tarde del lunes, en Valladolid hace un sol esplendido que invita a pasear, a ver si puedo y doy una vueltina. Besines.
Fuerte abrazo Isabel, y a disfrutar la vida, con esa familia adorable, besines
Buenos dïas amig@s, feliz comienzo de semana para tod@s, besinessssssssssss
Elsina que tengas buena semana, muchos besines
Feliz comienzo de semana Victoria, esta un dia estupendo, y asi va a seguir, menos mal!
Disfruta lo que puedas un besito
Berta, empiezan las aalergias, la primavera la sangre altera
Si Cristina, dicen que va a pasarlo muy mal, todos los alergicos, ¡hay mucho polen! un besito
Muy buena tarde de lunes Marcelino, ahora si llego la primavera, un saludo
Es verdad Berta, ¡que ganas de sol! ahora a disfrutarlo. Un beso.
Montse da gusto ver el dia tan bueno, como tenemos poco trabajo, a la calle a pasear, besin
Pues despues del mal tiempo que ha echo, me alegro de que haga este tiempo, asi la gente disfruta de un buen clima, hasta que venga otros dias de agua o cosas que amarguen a la gente otro poco, por que no va a ser toda la primavera excelente,
un abrazo
Buenas tardes Teo, es verdad lo del buen tiempo, asi casi no paramos, un abrazo.
Buenos dias chicos, ya me voy, disfrutad mucho de la tarde del lunes, en Valladolid hace un sol esplendido que invita a pasear, a ver si puedo y doy una vueltina. Besines.
Buenos dias, animaros que queda poca semana. Ir preparando las sandalias que van a hacer falta. Un abrazote
Buenos dias Victoria, que tengas un feliz lunes. besos.
Buenos dias Elsina, pasa un feliz lunes. Un beso.
Buenos dias, Montse.
Continuamos con un tiempo excelente.
Ayer por la tarde-noche, estuvimos en el Llagar, sidrerìa ccercana a casa. Tomamos unas sidrucas y unas raciones. Se estaba de miedo. Mònica tenìa antojo de sentarse en una terraza. No tiene color. La sidra de marca Cortina, me situò en Villaviciosa, al lado de casa. El Llagar de Cortina lo tenemos en Amandi, a solo un kilòmetro. No sabe igual la sidra. Escanciamos con un tonelito. Para quien no està por Asturias, ese elemento vale, pero ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui se nos ha metido la nieblina de la mar y ha refrescado un poco.
Espero que Jaime no se haga mucho de rogar y que Mónica tenga una hora cortita, como se suele desear en estos casos.
Les daré recuerdos a los rapaces, a la moza ahora mismo no puedo, ya está en Barcelona rumbo a Liverpool, buen madrugón me hio darme para llevarla al aeropuerto jajaja.
Pasa un buen dia.
Besos.