Reunión de foreros
Buenos dias amigos, que diá tan guapo hace hoy, apetece ya ir a la playa.
Feliz martes para todos.
Besos.
Chicos-as, hoy no tengo tiempo para pasarme por el mercadillo. Mañana voy a hacerme unos km y seguro que veré a un guajin de Villaseca, ya os contaré.
Hasta el próximo lunes y sonreir que es sano. Un abrazote
Buenos dias José Luis, aqui se nos ha metido la nieblina de la mar y ha refrescado un poco.
Espero que Jaime no se haga mucho de rogar y que Mónica tenga una hora cortita, como se suele desear en estos casos.
Les daré recuerdos a los rapaces, a la moza ahora mismo no puedo, ya está en Barcelona rumbo a Liverpool, buen madrugón me hio darme para llevarla al aeropuerto jajaja.
Pasa un buen dia.
Besos.
El mensaje cortito anterior, es porque estaba probando.
Ahora sì. Ahora te doy contestaciòn de forma correcta:
Eres madre, Montse. Las madres, tambièn los padres como nò, siempre estamos dispuestos a hacer por los hijos todo cuanto nos piden, claro que sì, aunque te cueste complacerles. Como no ibas a llevar al aeropuerto a Patri. Ademàs, seguro que en estos momentos estàs intranquila pensando como estarà. ¿A que sì?
Jaime continua sin aparecer. De momento no hemos tenido noticia alguna.
Muchas ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, aqui se nos ha metido la nieblina de la mar y ha refrescado un poco.
Espero que Jaime no se haga mucho de rogar y que Mónica tenga una hora cortita, como se suele desear en estos casos.
Les daré recuerdos a los rapaces, a la moza ahora mismo no puedo, ya está en Barcelona rumbo a Liverpool, buen madrugón me hio darme para llevarla al aeropuerto jajaja.
Pasa un buen dia.
Besos.
Buenos dias, Montse.
hASTA LUEGO A TODOS, si puedo entrar, muchas veces es asi, pero lo intentare, porque es un placer estar con todos ¡no vale que esteis en mi corazon! eso es verdad, pero mejor pasar por aqui ¡animo! que no hay quinto malo.
No nos vendrán mal para ese traje de baño, feliz noche
hasta mañana, que ya es tarde, y me gustaria charlar, pero ¡que se le va hacer! felices sueños
Hasta mañana Bertina, felices sueños.
hasta mañana, que ya es tarde, y me gustaria charlar, pero ¡que se le va hacer! felices sueños
Buenas tardes Teo, es verdad lo del buen tiempo, asi casi no paramos, un abrazo.
Buenas noches Berta, lo importante es que haga un buen tiempo, por que vastante hemos pasado durante el verano asi que ahora nos aprovecharemos,
pasa buena noche un abrazo
Todo esto ya lo sabemos, pero "yo" por lo menos no lo hago, asi me va, ademas las dietas son insoportables, te hinchan de todo ¡pero lo que no gusta a nadie! jajaja
¡LO MEJOR ES CONFORMARSE!
hASTA LUEGO A TODOS, si puedo entrar, muchas veces es asi, pero lo intentare, porque es un placer estar con todos ¡no vale que esteis en mi corazon! eso es verdad, pero mejor pasar por aqui ¡animo! que no hay quinto malo.
Vive una vida activa
practica actividadesque te gusten, bailar, jugar correr, o simplemente anda a paso ligero.
Todo esto ya lo sabemos, pero "yo" por lo menos no lo hago, asi me va, ademas las dietas son insoportables, te hinchan de todo ¡pero lo que no gusta a nadie! jajaja
¡LO MEJOR ES CONFORMARSE!
Reparte las comidas, de 4-5 veces a lo largo del dia, el desayuno es importante no te lo saltes, toma tentempies ligeros, sientate y come despacio.
Vive una vida activa
practica actividadesque te gusten, bailar, jugar correr, o simplemente anda a paso ligero.
Tres a cinco, raciones de fruta al dia, come un buen plato de verduras o ensalada, consume alimentos integrales.
Reparte las comidas, de 4-5 veces a lo largo del dia, el desayuno es importante no te lo saltes, toma tentempies ligeros, sientate y come despacio.
Contienen muchas grasas, bolleria galletas "snacks"fritos precocinados
Tres a cinco, raciones de fruta al dia, come un buen plato de verduras o ensalada, consume alimentos integrales.
bebe 6-8 vasos de agua, limita lasbebidas azucaradas, modera el consumo de alcohol
Contienen muchas grasas, bolleria galletas "snacks"fritos precocinados
tu dieta debe ser variada, escoge productos de temporada, cocina platossencillos con poca grasa, a la plancha, en microondassssssss
bebe 6-8 vasos de agua, limita lasbebidas azucaradas, modera el consumo de alcohol