Angel y las colmenas
Hola José Luis, yo pasé directamente del abrigo a la manga corta, que calor hizo ayer y dos horas viendo el partido hicieron su efecto, tengo los brazos y la cara un poco quemados.
Está precioso todo, ya ves todo el verdor con este cielo azul es una maravilla.
Patri tiene más encargos como el tuyo jajajaja, además le gusta mucho ir allí.
Disfrutad del día. Besos.
Buenos dias, Montse.
Continuamos con un tiempo excelente.
Ayer por la tarde-noche, estuvimos en el Llagar, sidrerìa ccercana a casa. Tomamos unas sidrucas y unas raciones. Se estaba de miedo. Mònica tenìa antojo de sentarse en una terraza. No tiene color. La sidra de marca Cortina, me situò en Villaviciosa, al lado de casa. El Llagar de Cortina lo tenemos en Amandi, a solo un kilòmetro. No sabe igual la sidra. Escanciamos con un tonelito. Para quien no està por Asturias, ese elemento vale, pero ... (ver texto completo)
Berta, empiezan las aalergias, la primavera la sangre altera
Buena semana para todos SALUD Y SUERTE
Buenos dias a todos, y hoy de verdad, un dia estupendo, ¡ya llego la primavera Teo!
un abrazo
Berta, empiezan las aalergias, la primavera la sangre altera
Montse si que quema ya el sol, pero lo esperamos con ansia, un besin
Es verdad Berta, ¡que ganas de sol! ahora a disfrutarlo. Un beso.
Ya leo que es general, me alegro por todos, asi da mas gusto salir. a disfrutarlo Teo, con la familia, un abrazo
Pues despues del mal tiempo que ha echo, me alegro de que haga este tiempo, asi la gente disfruta de un buen clima, hasta que venga otros dias de agua o cosas que amarguen a la gente otro poco, por que no va a ser toda la primavera excelente,
un abrazo
jajaja Teo el tiempo lo diraaaaaaaaaaaa y lo contentos que estan, es una loteria, un abrazo
Lo importante que sean felices, y disfruten de todo lo que Tele 5 les de, por que seguro que se han ahorrado un buen pellizco,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui tambien hace muy buen día y ademas de la visera hace falta un poco de protección solar.
Pasa un buen día.
Un abrazo.
Berta si que esta un dia excelente, he venido hace un momento de dar un paseo y se esta por el parque de maravilla, si es cierto un poco de proteccion vendria bien, por que pueden ocurrir cosas desagradables,
un abrazo
Buenos dias amig@s, seguimos disfrutando del solin esperemos que siga asi por muchos dias, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssss
Aunque no te diga nada, me gustan tus versos, siempre tan bonitos, un buen dia besito
Las gracias a todos, por estar siempre, un besito y buen domingo.
Buenos dias amigos, la primavera llegó con fuerza, cuidadin con el sol que yo ya me quemé.
Besos.
Montse si que quema ya el sol, pero lo esperamos con ansia, un besin
Ya leo que es general, me alegro por todos, asi da mas gusto salir. a disfrutarlo Teo, con la familia, un abrazo
No Berta es que mi mujer tiene la tele en la havitación, y donde tengo el ordenador esta al lado, y por eso la estoy oyendo me dice mi mujer que les han regalado el viaje a París, yo no entiendo de leyes pero me parece una boda rara, que quieres que te diga,
un abrazo
Buenos dias a todos, y hoy de verdad, un dia estupendo, ¡ya llego la primavera Teo!
un abrazo
Berta habras gritado viva la boda? yo si y me ha dicho la mujer que estoy como una regadera haber por que jajaja,
jajaja Teo el tiempo lo diraaaaaaaaaaaa y lo contentos que estan, es una loteria, un abrazo
Buenos días Montse, aquí en mi pueblo también tenemos una mañana maravillosa, pero recuerda que si vas a tomar el sol nunca esta de mas una visera, aunque no te tapes la cara que te tape el resto pues son malos los catarros que se cogen con el primer sol del año, por que al menos en mi pueblo es el primer sol que vemos, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui tambien hace muy buen día y ademas de la visera hace falta un poco de protección solar.
Pasa un buen día.
Un abrazo.