Para todos vosotros lo hice yo
Buenos días amig@s, seguimos con un tiempo veraniego y yo ya ando con la bayeta, que paseís tod@s un buen día, besinesssssssssss
Buen dia Teo, sin fiarnos demasiado, pero llego el verano, un abrazo
Como dice Tini, buen dia foreros y foroleyentes, un saludo salud dinero y amorrrrrrr
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y os deseo que vosotros tambien tengais un buen dia, disfrutar y ser felices, saludos
Buen dia Teo, sin fiarnos demasiado, pero llego el verano, un abrazo
Buenos dias chicos, ya me voy, pero no puedo marchar sin deciros que paseis una buena tarde de martes, por aqui hace buenisimo, ya casi de verano, aunque creo que vendrá todavia algún dia malo.

Un abrazo.
Isabel eso dicen, por si acaso, hay que tener cuidado, un besin y buen dia
Saludos para TODOS, ESPECIALES PARA BERTA
Gracias Cristina, lo mismo te deseo, buen dia besitos
Buen miercoles Marcelino, y demas foreros, un dia muy bueno, saludos
Chicos-as, hoy no tengo tiempo para pasarme por el mercadillo. Mañana voy a hacerme unos km y seguro que veré a un guajin de Villaseca, ya os contaré.
Hasta el próximo lunes y sonreir que es sano. Un abrazote
Tino si lo ves cuentanos, ¡estamos en todas partes! jajaja
Buen dia
Hola José Luis, a mi me encanta ir con Patri y de buena gana hubiera seguido hasta allá. No estoy preocupada porque ahora sabes en cada momento donde están y además ella ya había ido más veces y está con amigas de estudios, con lo que la tranquilidad es total.
Dile a Jaime que lo llevas al parque, que hace buen día, igual así se anima a salir.
Pasa un buen día.
Besos.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Sì que ayer llevè al parque a Jaime. Por la tarde vinieron Diego y Alvaro y salimos con ellos, junto a sù tia Mònica a dar una vueltina por el Parque Juan Pablo II.
De momento continuamos tranquilines. Se vè que Jaime se encuentra de maravilla dentro de su mamà y aguanta todo lo que puede en tan lindo y tranquilo lugar.
Calorcito del bueno por Madrid. Ayer casi llegamos a los treinta grados. Hubo momentos que ya echè de menos a nuestra querida tierruca, por el frescor. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el dia, espero que tengais un dia maravilloso y que disfruteis de el, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Teo creo que ha llegado "el verano"
no hay témino medio.
Buenos dias chicos, ya me voy, pero no puedo marchar sin deciros que paseis una buena tarde de martes, por aqui hace buenisimo, ya casi de verano, aunque creo que vendrá todavia algún dia malo.

Un abrazo.
Saludos para TODOS, ESPECIALES PARA BERTA

Un abrazo.
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el dia, espero que tengais un dia maravilloso y que disfruteis de el, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y os deseo que vosotros tambien tengais un buen dia, disfrutar y ser felices, saludos
Chicos-as, hoy no tengo tiempo para pasarme por el mercadillo. Mañana voy a hacerme unos km y seguro que veré a un guajin de Villaseca, ya os contaré.
Hasta el próximo lunes y sonreir que es sano. Un abrazote
Y las chanclas cuando las compras Tino? ¡mira que ya hace bueno y las vas a necesitar.
Ya nos contarás a quien viste.
Pasalo bien.
Un besin.
El mensaje cortito anterior, es porque estaba probando.
Ahora sì. Ahora te doy contestaciòn de forma correcta:
Eres madre, Montse. Las madres, tambièn los padres como nò, siempre estamos dispuestos a hacer por los hijos todo cuanto nos piden, claro que sì, aunque te cueste complacerles. Como no ibas a llevar al aeropuerto a Patri. Ademàs, seguro que en estos momentos estàs intranquila pensando como estarà. ¿A que sì?
Jaime continua sin aparecer. De momento no hemos tenido noticia alguna.
Muchas ... (ver texto completo)
Hola José Luis, a mi me encanta ir con Patri y de buena gana hubiera seguido hasta allá. No estoy preocupada porque ahora sabes en cada momento donde están y además ella ya había ido más veces y está con amigas de estudios, con lo que la tranquilidad es total.
Dile a Jaime que lo llevas al parque, que hace buen día, igual así se anima a salir.
Pasa un buen día.
Besos.