Hola chicos, seguimos de suerte ¡que dia más bueno!, habrá que aprovecharle a tope, disfrutad de la tarde del miercoles. Besines.
Isabel pero no te fies mucho, y guardes la ropa del frio, dicen que vuelve, ¡pero no sera para tanto! besines
Jajajaja Berta, yo hago lo mismo, un besinnnnnnnnn
Elsa yo ando enganchada al "salvame" soy un desastre, ¡estoy perdida con tales adiciones! maruja al fin, besin guapa
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde preciosa, y os deseo a vosotros lo mismo tener una buena tarde y disfrutar de ella,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, si que esta buena tarde, ademas con calor de verano, un abrazo
Buenas tardes Teo, con este sol va todo de maravilla, que pases buen dia, un besinnnnnnn
Buenas tardes Elsa, es cierto que con este sol que tenemos ya hace un par de días se alegra el animo un montón, lo malo que dicen que a partir de mañana bajaran las temperaturas, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde preciosa, y os deseo a vosotros lo mismo tener una buena tarde y disfrutar de ella,
saludos y hasta otro rato
Hola chicos, seguimos de suerte ¡que dia más bueno!, habrá que aprovecharle a tope, disfrutad de la tarde del miercoles. Besines.
Buenasa tardes Berta y a todos, que tal va el dia? por lo que veo teneis vosotros tambien un dia maravilloso, me alegro por que asi estamos todos iguales y no tenemos envidia de nadie, haber si tenemos suerte y nos dura este buen clima, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, con este sol va todo de maravilla, que pases buen dia, un besinnnnnnn
Buenasa tardes Berta y a todos, que tal va el dia? por lo que veo teneis vosotros tambien un dia maravilloso, me alegro por que asi estamos todos iguales y no tenemos envidia de nadie, haber si tenemos suerte y nos dura este buen clima, pasar buena tarde,
un abrazo
Buen dia Elsa, asi ando yo pero alterno, de vez en cuando miro jajaja besines
Jajajaja Berta, yo hago lo mismo, un besinnnnnnnnn
Deja la bayeta Elsa y sal al solin, que igual se acaba.
Un besin.
Montse por la tarde saldre que por hoy ya se termino la tarea, un besinnnnnnn
Buenos días amig@s, seguimos con un tiempo veraniego y yo ya ando con la bayeta, que paseís tod@s un buen día, besinesssssssssss
Deja la bayeta Elsa y sal al solin, que igual se acaba.
Un besin.
Hola, Montse.
Buenos dias.
Sì que ayer llevè al parque a Jaime. Por la tarde vinieron Diego y Alvaro y salimos con ellos, junto a sù tia Mònica a dar una vueltina por el Parque Juan Pablo II.
De momento continuamos tranquilines. Se vè que Jaime se encuentra de maravilla dentro de su mamà y aguanta todo lo que puede en tan lindo y tranquilo lugar.
Calorcito del bueno por Madrid. Ayer casi llegamos a los treinta grados. Hubo momentos que ya echè de menos a nuestra querida tierruca, por el frescor. ... (ver texto completo)
Buenos dias josé Luis, sigue el buen tiempo, aunque nos conformamos con 18º, pero se está de maravilla. Disfruta de tus nietos.
Besos.
Buen dia Teo, sin fiarnos demasiado, pero llego el verano, un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí nosotros también tenemos una buena mañana esperemos que dure este buen tiempo,
un abrazo y pasar todos un buen día,
Buenos días amig@s, seguimos con un tiempo veraniego y yo ya ando con la bayeta, que paseís tod@s un buen día, besinesssssssssss
Buen dia Elsa, asi ando yo pero alterno, de vez en cuando miro jajaja besines