Guapos por dentro y por fuera
Buenos dias Teo, te deseo un feliz día.
Un abrazo.
Buenas tardes Montse, muchas gracias y lo mismo te deseo, ya le digo a Berta que aquí ha cambiado el tiempo, pero aun así y todo se esta muy bien, no es el calor de otros días pero se aguanta de maravilla, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, si que esta buenisimo, pero no te imaginas, pasarlo con los nietines en el parque, son carreras sin parar jajaja ellos a jugar, y yo a correr detras, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí ya ha cambiado el tiempo ya han bajado las temperaturas, pero yo esta mañana en camisa he estado por el parque dandome un paseo y sacando 4 fotos, ya se lo que quieres decir de los nietos, se ven por aquí muchos que son el amparo de los hijos en ese aspecto, pobres abuelos lo contentos que estáis con los nietos pero lo que os cansan tenéis que llegar a un acuerdo con los niños, sobornarlos para que no os hagan correr tras de ellos, pasa buena tarde,
tranquila Berta que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, es cierto esta una tarde de verano, haber si dura,
un abrazo
Buenos dias Teo, te deseo un feliz día.
Un abrazo.
Teo voy al correo, espero un dia hablar contigo en el, tengo ganas de saber de tu esposa e hijo un abrazo
Buenos dias Berta, pasa un feliz jueves y un beso para ti y para Ino.
Buenos dias, Montse.
Un beso y todo mì cariño.
Que el jueves sea un dìa fantàstico para toda la familia y especialmente para tì.
Buenos dias José Luis, ayer llegamos a los 23º, pero hoy está nublado.
Que disfrutes de un buen día y que podais darle la bienvenida a Jaime.
Besos.
Buenos dias amig@s, como presta madrugar con el buen tiempo, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssss
Todavia no llegaron las nubes por ahi. Feliz jueves Elsa.
Un besin.
buenos dias Victoria, te deseo un feliz dia.
Un besin.
Buenos dias amigos, volvió a aparecer la lluvia, aunque creo que va a durar poco.
Feliz jueves para todos.
BEsos.
Buenos dias amig@s, como presta madrugar con el buen tiempo, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssss
Buenos dias josé Luis, sigue el buen tiempo, aunque nos conformamos con 18º, pero se está de maravilla. Disfruta de tus nietos.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Un beso y todo mì cariño.
Que el jueves sea un dìa fantàstico para toda la familia y especialmente para tì.
un abrazo
Teo voy al correo, espero un dia hablar contigo en el, tengo ganas de saber de tu esposa e hijo un abrazo
Somos peña de bullicio
de noche como de dia
y sin perder el juicio
regalamos alegria

Mas para que bien se entienda
el bullicio es accion
que no necesita enmienda
tampoco comparacion
un abrazo
Hola Teo, si que esta buenisimo, pero no te imaginas, pasarlo con los nietines en el parque, son carreras sin parar jajaja ellos a jugar, y yo a correr detras, un abrazo
Para Tini
Se pintan de rayas, acampan al lado de los rios, montan a caballo y odian
Despues en el 96, ganaron liga y copa, el pueblo de los "incas"
Hay mas cosas, que no quiero poner, jajaja
Buenas tardes Teo, si que esta buena tarde, ademas con calor de verano, un abrazo
un abrazo