Gelo en el cole
Buenos dias amig@s, feliz sabado para tod@s, besinessssssssssss
¡que pinta tiene esta receta!
Buenas tardes Montse, si que tiene buena pinta y ademas a esta hora que es la ideal jajaja,
jajaja el humor nunca debe faltar, muy bueno, se agradece, un abrazo Teo
Berta el dia que me falte el humor tengo que estar fatal,
un abrazo
Hola Teo que recetas más buenas, la pena es que se ponen en el sitio inadecuado, que tengas un feliz fin de semana. Saludos.
Buenas tardes Isabel, tienes razón que son unas recetas muy buenas, pero no se pueden poner en otro sitio por que yo las pongo por si a alguno le hace falta, estas recetas son todas copiadas, pasa un buen fin de semana,
saludos
Bueno amigos, hasta otro momento, voy a ir recogiendo, ¡sed felices!. Besines
Buenos días amig@s, seguimos con un tiempo veraniego y yo ya ando con la bayeta, que paseís tod@s un buen día, besinesssssssssss
Hola Elsina, eso tenía que hacer en mi casa, pero parece que la bayeta me da un poco alergia, jajaja. Besines para ti y para Antonio.
Hola Teo que recetas más buenas, la pena es que se ponen en el sitio inadecuado, que tengas un feliz fin de semana. Saludos.
Hola Montse, pasa un buen fin de semana con los tuyos. Besines.
gRACIAS mONTSE, de eso sabes tu un poco, ya estan con ella, espero que tenga suerte, y salga todo bien, besines
Hola Bertina que le salga todo bien a tu nuera, Besines para ti y para Ino.
Para ti tambien Maria, que seas muy feliz. Besines.
Buenos dias José Luis, ayer llegamos a los 23º, pero hoy está nublado.
Que disfrutes de un buen día y que podais darle la bienvenida a Jaime.
Besos.
Hola, Montse.
Ayer por la mañana, antes del mediodia, llegamos casi a los 29 grados. Hoy, ahora en la calle rondamos los 19. Imaginate, 10 graditos menos.
Esta noche dicen que podemos bajar a los cinco grados. Frio.
Sè que ayer por la tarde tuvisteis lluvia. Hablè con Maribel, que reside en Oviedo y me indicò que estaba lloviendo.
Esta mañana no he podido entrar en el foro, ya que hemos ido con Mònica a monitorizaciòn. Todo va de maravilla, pero de momento la cosa va muy tranquila.
Un beso ... (ver texto completo)
Buenos dias chicos, ya falta poco para que me vaya, cuando teniamos dias no volveria hasta el miercoles porque me cojeria el lunes, ya que el martes es la fiesta de la Comunidad, pero así aquí como un clavo, ¡y que no nos falte!, pasad un fin de semana de lujo. Besines.
Buenos dias Berta, aqui un dia mui bonito, bueno para salir a la calle a pasear, que foto mas bonita con los niños, ahora ya mayorzitos pero seguro así de bonitos
besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡que pinta tiene esta receta!
jajaja el humor nunca debe faltar, muy bueno, se agradece, un abrazo Teo
Me voy de momento, no sin desearos, lo mejor, salud. y resignacio, antes se decia (salud, dinero y amor) buen dia.