Alos dieciocho años, ¿esa vieja? pero si se crio con los dinosaurios!
Alos venticinco años, ¡bueno puede que mama, sepa algo del tema!
A los teinta y cinco años, antes de decidir me gustaria, saber la opinion de mama........
Alos doce, mi mama realmente ¡no lo sabe todo!
a los catorce, naturalmente mi mama, ¡no tiene idea sobre eso!
Alos dieciseis, ¡mi mama, que sabra ella!
Alos dieciocho años, ¿esa vieja? pero si se crio con los dinosaurios!
Alos venticinco años, ¡bueno puede que mama, sepa algo del tema!
A los cuatro años, ¡piensan!, mi mama, puede hacer cualquier cosa
Alos ocho, mi mama sabe mucho ¡muchisimo!
Alos doce, mi mama realmente ¡no lo sabe todo!
a los catorce, naturalmente mi mama, ¡no tiene idea sobre eso!
Alos dieciseis, ¡mi mama, que sabra ella!
A los cuatro años, ¡piensan!, mi mama, puede hacer cualquier cosa
Alos ocho, mi mama sabe mucho ¡muchisimo!
Siempre hacia adelante, es cierto, lo de atras, ya no se puede cambiar, un besito
Es buen dicho verdadero, como siempre gracias Acuario besito
Buen domingo Victoria, aqui bueno ¡y ahi como esta! supongo que tambien estupendo un besito guapa.
Buen dia Marcelino, y por cierto con sol y sin frio, esta para pasear, un saludo.
Buenos dias amig@s, con un solin guapo por Pucela os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssss
Buenos dias Elsa, a pasarlo bien, yo con la familia como siempre, ¡pero muy agusto! besienes
El dia como ahi muy guapo.
Buen domingo Teo, aqui hace bueno, y menos aire que ayer, un buen dia, con la familia un abrazo
Buenos dias amig@s, con un solin guapo por Pucela os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssss
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y os deseo que tengais todos un día precioso, pasar un buen día y disfrutar de este tiempo tan bueno que hay por todas las regiones, un abrazo
Berta, os deseo todo lo bueno y que salga todo bien, besos
Buenas tardes a tod@s, con problemas de funcionamiento del ordenador, que me impiden dejar mi saludo diario, hoy os deseo buena tarde de sábado, y por si acaso feliz fin de semana.
Saludos.
Hola Elsina, eso tenía que hacer en mi casa, pero parece que la bayeta me da un poco alergia, jajaja. Besines para ti y para Antonio.
Hola Isabel pues yo aprobeche los dias tan buenos que tuvimos,, besines para vosotros tambien