Calles del mato
jajaja el humor nunca debe faltar, muy bueno, se agradece, un abrazo Teo
Buenos dias Berta, aqui ya empezo a ponerse frio ayer por la tarde, que paseis un buen dia, besinesssssssssss
Elsa el tiempo cambio, ¡que le vamos hacer! buena cara y adelante besin
Estas son las comidas que mas me gustan, estupendo gracias un abrazo
Buenos dias Berta, te mando un abrazo y mis mejores deseos, pasar un buen fin de semana, ya me contaras.
un abrazo
Buenos dias Teo, ya te contare no lo dudes, estoy muy agradecida, buen viernes y demas finde, un abrazo.
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssssss
Elsa pasa un viernes de lo mejor, y todo el finde, besines guapa.
¡que historia mas bonita! buen dia Marcelino, aunque el sol se anuncia, hace mas fresco, un saludo
Buen dia Victoria, pero parece que cambia, aqui hace mas frio y aire, un besito
Buenos dias Berta, te mando un abrazo y mis mejores deseos, pasar un buen fin de semana, ya me contaras.
un abrazo
Buenos dias Teo, en Valladolid esta un dia muy guapo con sol pero las temperaturas no se parecen nada a los dias anteriores que eran demasiado altas para las fechas que estamos, te deseo un buen dia, un besinnnnnnn
Buenos dias Berta, espero que le vaya muy bien a tu nuera. Un besin para todos.
gRACIAS mONTSE, de eso sabes tu un poco, ya estan con ella, espero que tenga suerte, y salga todo bien, besines
Buenos dias a todos, aqui con aire y mas frio, que ayer, ya estaba anunciado, buen viernes besin
Buenos dias Berta, aqui ya empezo a ponerse frio ayer por la tarde, que paseis un buen dia, besinesssssssssss
Bueno queria nombrar a todos, pero mejor paso, no se enfaden conmigo, hasta mañana
estamos muy bien, y con calor besin
un abrazo
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssssss
Buenos dias Teo, por aqui llueve y se abren claros, a ver en que queda el día.
Disfruta del sábado.
Un abrazo.
Buenos días Montse, os saludo con una mañana nublada y fresca, no se si te podre decir lo mismo dentro de unas horas, por que tiene una mala pinta que da miedo mirar al cielo, que sea lo que Dios quiera, pasa un buen fin de semana y haber si disfrutáis de un clima aceptable,
un abrazo
Buenos dias Acuario, si que es bonito, es de CARLOS ALBERTO BOAGLIO, UN BESO
Montse no he podido antes, porque van a operar a mi nuera de un hombro, y me pase el dia con el niño y demas.
Buen descanso besines a todos de los dos.
Buenos dias a todos, aqui con aire y mas frio, que ayer, ya estaba anunciado, buen viernes besin