Juli y Mari
Buena tarde Montse, hay que ponerle buena cara al dia, jajaja mañana sera mejor, ¡por mucho que quiera ya es primavera!
Un monton de besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que paseis un lunesmaravilloso, saludos y hasta otro rato.
Hola Teo, aqui hace bueno pero algo mas fresco que ayer, como sea, vamos a comenzar semana, un abrazo
Hola chicos, en Valladolid hace bastante fresquito, no se mañana como se presentará el dia de la Comunidad, lo más importante es que no hay que venir a trabajar, asi que hasta el miercoles, pasadlo de primera. Besines.
Hola Isabel aqui tambien hace muy bueno, asi se pasa mejor la jornada, buen comienzo y pasalo de lujo besines a todos
Berta, tienes razón, estamos por todas las partes, pero es curioso que hasta que se puso en marcha el foro no sabiamos nada de casi nadie. Por gente del foro me enteré que Lolo Llamazares estaba en Murcia y pude contactar con Él y gracias a eso hemos podido vernos. Mira si es una p... tada que incluso ha estado varias veces en Albacete y por no tener contacto no nos hemos visto.
Espero que podamos seguir localizando nueva gente o por lo menos no perder contacto con nadie. Un beso
¡Fijate que alegria! que dure la amistad, asi recordareis muchas cosas de cuando erais "mocetes"jajaja
Bueno pasalo bien con tu "SANTA" y buena cara al lunes, pasa volando, y llega el viernes enseguida, un besin
Hola chicos, en Valladolid hace bastante fresquito, no se mañana como se presentará el dia de la Comunidad, lo más importante es que no hay que venir a trabajar, asi que hasta el miercoles, pasadlo de primera. Besines.
Tenia que hacer caso, no me llevé chanclas y hubiera necesitado hasta aire acondicionado portatil. Tela el calor que hemos soportado.
El miercoles 17 quedé con Manolo Llamazares, tenia un hueco y almorzamos, en Murcia, juntos. Desde que salí de Villaseca no lo habia vuelto a ver, espero que nos veamos de vez en cuando ya que estamos a una hora. Joer, que rato mas bueno.
Portate bien.
Hola Tino, yo hace muchos años que no le veo tambien. Me alegro que lo hayais pasado bien, aún con calor.
Yo me porto muy bien, soy muy buena jajajaja.
Un beso.
Tino si lo ves cuentanos, ¡estamos en todas partes! jajaja
Buen dia
Berta, tienes razón, estamos por todas las partes, pero es curioso que hasta que se puso en marcha el foro no sabiamos nada de casi nadie. Por gente del foro me enteré que Lolo Llamazares estaba en Murcia y pude contactar con Él y gracias a eso hemos podido vernos. Mira si es una p... tada que incluso ha estado varias veces en Albacete y por no tener contacto no nos hemos visto.
Espero que podamos seguir localizando nueva gente o por lo menos no perder contacto con nadie. Un beso
Y las chanclas cuando las compras Tino? ¡mira que ya hace bueno y las vas a necesitar.
Ya nos contarás a quien viste.
Pasalo bien.
Un besin.
Tenia que hacer caso, no me llevé chanclas y hubiera necesitado hasta aire acondicionado portatil. Tela el calor que hemos soportado.
El miercoles 17 quedé con Manolo Llamazares, tenia un hueco y almorzamos, en Murcia, juntos. Desde que salí de Villaseca no lo habia vuelto a ver, espero que nos veamos de vez en cuando ya que estamos a una hora. Joer, que rato mas bueno.
Portate bien.
Buenos dias, ya estamos en marcha. Empezamos la semana con energias renovadas. Un abrazote
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria y nublada, y os deseo que paseis un lunesmaravilloso, saludos y hasta otro rato.
Hola, Montse.
Ayer por la mañana, antes del mediodia, llegamos casi a los 29 grados. Hoy, ahora en la calle rondamos los 19. Imaginate, 10 graditos menos.
Esta noche dicen que podemos bajar a los cinco grados. Frio.
Sè que ayer por la tarde tuvisteis lluvia. Hablè con Maribel, que reside en Oviedo y me indicò que estaba lloviendo.
Esta mañana no he podido entrar en el foro, ya que hemos ido con Mònica a monitorizaciòn. Todo va de maravilla, pero de momento la cosa va muy tranquila.
Un beso ... (ver texto completo)
buenos dias José Luis, hoy está nublado pero de moemnto no parece que llueva.
Espero que hayas sido abuelo y que Mónica y Jaime se encuentren bien.
Feliz lunes.
Besos.
Buenos dias amig@s
Un feliz lunes os deseo a todos
Un besoooooooooooooooooooooooo

Enrique Azcoaga

Mujer

Mujer, mujer, espacio de mi vuelo!
¡Criatura eternamente merecida!... ... (ver texto completo)
Buenas familia, como dice Fe, en la capi tambien hace calor, pero del que se puede soportar!
Os deseo una feiz semana, besossssssss
Buenas tardes a tod@s, por los madriles también hace calor.
Saludos.
Buen domingo Teo, aqui hace bueno, y menos aire que ayer, un buen dia, con la familia un abrazo
Buenas tardes Berta, lo mismo os deseo que tengais un buen Domingo, y que se vaya arreglando el problema, un abrazo y pasar buena tarde todos.