Buena tarde Marcelino, un poco de sol, anima mucho; aunque el finde empeora, un saludo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os deseo una tarde maravillosa, nosotros tambien tenemos una buena tarde pero dicen que para el fin de semana vajan las temperaturas, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo y todos los demas, si que hoy hace bueno, pero vuelve el frio, la cosa es que hoy lo vamos aprovechar, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os deseo una tarde maravillosa, nosotros tambien tenemos una buena tarde pero dicen que para el fin de semana vajan las temperaturas, pasarlo bien,
un abrazo
Buenos dias amig@s, por Valladolid tambien esta un dia precioso, que lo paseis lo mejor que podais, besinesssssssssssss
Buenos dias amigos hoy hace un día precioso por aqui. Feliz martes para todos.
Besos.
Hola, Montse.
El domingo a las dos de la tarde, apareciò Jaime.
Llegò sanito y con un peso de 3.550 kgs. Midiò 52 cms. Un chabalote.
Hoy lo màs seguro les den el alta. Ya veremos.
Feliz martes.
Besos.
Muchas felicidades para toda la familia. Ya veo que es un mocetón, por el verano para Villaviciosa a tomar los aires del mar.
me alegro mucho que todo haya ido bien.
Besos.
Saludos para todos los que escriben y para los que miran. pasar un buen día y portaros bien. Un abrazote
Pinchando la foto, se lee la poesia, gracias Victoria.
Hola Berta y todos los leyentes y participantes, feliz día del libro y la rosa
un bonito detalle de Victoria
salud y suerte
Hola Teo, aqui hace bueno pero algo mas fresco que ayer, como sea, vamos a comenzar semana, un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y un cielo muy hazul, y os deseo que tengais un hermoso dia donde quiera que esteis, y a todos los que estan en CataluñaFELIZSAN JORGE
buenos dias José Luis, hoy está nublado pero de moemnto no parece que llueva.
Espero que hayas sido abuelo y que Mónica y Jaime se encuentren bien.
Feliz lunes.
Besos.
Hola, Montse.
El domingo a las dos de la tarde, apareciò Jaime.
Llegò sanito y con un peso de 3.550 kgs. Midiò 52 cms. Un chabalote.
Hoy lo màs seguro les den el alta. Ya veremos. Feliz martes.
Besos.
Muy bonita este "quiero" esta Victoria ¡ve las hierbas nacer!
Pinchando la foto, se lee la poesia, gracias Victoria.
Muy bonita este "quiero" esta Victoria ¡ve las hierbas nacer!
Buenas familia, como dice Fe, en la capi tambien hace calor, pero del que se puede soportar!
Os deseo una feiz semana, besossssssss
Hola Isa, me alegra leerte, ya tenemos buen tiempo, ¡como sabes! y pasamos mas tiempo fuera, con la familia, sobre todo los nietos.
Besines a todos
Buenos dias amig@s
Un feliz lunes os deseo a todos
Un besoooooooooooooooooooooooo