sera mauro nacido el dia 31
Chicos-as, hoy nos cargamos los miercoles del mes de Abril. Hace años se cantaba "corre, corre caballito" y ahora "para, para caballito" Si Alonso cambiara el Ferrari por un tiempo seguro que ganaba todo ¡como corre! Un abrazote
Buenos días Berta y a los amigos del foro, hoy en mi pueblo tenemos una mañana soleada y de momento fresquita, esperemos que como pinta nos haga un día de verano, y a vosotros os deseo lo mismo que tengáis un dia fabuloso y disfruteis de el todo que podáis,
un abrazo y hasta otro rato
Muchas felicidades para toda la familia. Ya veo que es un mocetón, por el verano para Villaviciosa a tomar los aires del mar.
me alegro mucho que todo haya ido bien.
Besos.
Claro que sì, Montse.
Tengo ganas de ver juntitos por Villaviciosa a los tres nietines.
Ayer a eso del medio dia dieron el alta a madre e hijo. Ya estàn en su casita los tres. Los papàs y el pequeño.
Està precioso.
Muchas gracias por tù alegrìa y felicitaciòn, Montse. Espero puedas disfrutar tù tambièn de alguna de las aventuras de este mocito durante muchos años.
Un beso y que disfrutes de este mièrcoles primaveral.
Adios.
Berta esas recetas que pongo son copiadas, pero las tienes en este foro en temas de conversacion, ahí tienes todas las recetas que he puesto
un abrazo
Gracias Teo, como siempre tan valioso, y atento, buena noche, un abrazo
Teo no se donde buscar una receta tuya, tengo mucho interes ya me diras, un abrazo
Berta esas recetas que pongo son copiadas, pero las tienes en este foro en temas de conversacion, ahí tienes todas las recetas que he puesto
un abrazo
Teo es verdad, hoy san Jorge, y creeme no conozco a ningun amigo con ese nombre, pero felicito a todos los Jorges, un abrazo
Berta hoy es San Jorge, y yo conozco a alguno a ese que hace lo de Salbame, a un cocinero vasco y a un amigo de mi hijo, así que lo mismo que dices tu felicidades para todos, hay me ha preguntado uno que si le había regalado a la mujer una rosa, y le he dicho que no que le he regalado una maceta que le he robado a una vecina jajaja,
un abrazo
Buenas tardes Teo y todos los demas, si que hoy hace bueno, pero vuelve el frio, la cosa es que hoy lo vamos aprovechar, un abrazo
Buenas tardes Berta, y a todos los amigos, aquí nosotros también tenemos un buen dia no nos podemos quejar así que me conformo segun esta el dia, tienes razon mientras podamos habrá que aprovecharlo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y un cielo muy hazul, y os deseo que tengais un hermoso dia donde quiera que esteis, y a todos los que estan en Cataluña FELIZ SAN JORGE
Teo no se donde buscar una receta tuya, tengo mucho interes ya me diras, un abrazo
hOLA Victoria no me regalaron nadaaaaaaaaaaa, ni rosa ni libro, ¡que pena! un besito
SI que es cierto, Victoria aporta mucho cariño siempre, buena tarde, un besito
El autor de "quiero" se llama Jorge ahora me di cuenta FELICIDADES
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada y un cielo muy hazul, y os deseo que tengais un hermoso dia donde quiera que esteis, y a todos los que estan en Cataluña FELIZ SAN JORGE
Teo es verdad, hoy san Jorge, y creeme no conozco a ningun amigo con ese nombre, pero felicito a todos los Jorges, un abrazo
Saludos para todos los que escriben y para los que miran. pasar un buen día y portaros bien. Un abrazote
Saludos a vosotros, y con mercadillo, se pasa el martes mejor, un besin
Buenos dias amigos hoy hace un día precioso por aqui. Feliz martes para todos.
Besos.
Montse no te la pierdas, sal al sol, besines
Hola Berta y todos los leyentes y participantes, feliz día del libro y la rosa
un bonito detalle de Victoria
salud y suerte
SI que es cierto, Victoria aporta mucho cariño siempre, buena tarde, un besito
Buenos dias amig@s, por Valladolid tambien esta un dia precioso, que lo paseis lo mejor que podais, besinesssssssssssss
Hola Elsa, el calor esta muy cerca, y sera seguido, vamos a ver un besin