Barrio de la fabrica
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssss
Bueno Elsa, hoy tenemos una noche "tensa", dificil pero no imposible, adelante con ilusion, y mucha suerte, muchos besines ¡animo!
Hola Victoria, ya va calmando el tiempo, espero lo disfrutes besito
Buena tarde Fernando, un placer leerte, un abrazo
Con este san viernes postizo finiquitamos el més. Portaros bien y sonreir, hareis feliz a alguien. Un abrazote.
Muy buenas tardes, asi es Tino, se acaba abril y viene Mayo, espero sea florido y hermoso, un besin
Con este san viernes postizo finiquitamos el més. Portaros bien y sonreir, hareis feliz a alguien. Un abrazote.
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinesssssssssssss
ya estamos descontando los días que nos faltan para ver mi calle aunque sea sin nieve, cuanto e corrido por este sitio y sus alrededores, la merienda me la tiraban desde la ventana para no perder tiempo y seguir jugando; la mejor dieta para no estar gordo es quemar mas calorías de las que ingieres por eso en aquella época no tenía mas que huesos y como decían mis hermanas cuando me lavaban con mas mataduras que el caballo del fresquero, así llamaban al que iba por las calles a vender el pescado, ... (ver texto completo)
Hola Zorro, es verdad que de aquella no parabamos ni a coger la merienda porque nos quitaba tiempo de jugar.
Feliz martes.
¿Que buenas fotos, pone este Lolo! ¡que sera de ellos! donde sea les deseo todo lo mejor, un abrazo
Berta, seguimos metidos en casa, con este tiempo. Un besin.
Hola amigos, se acabó la jornada de mañana, hace un día de perros, no he salido desde por la mañana de la pereza que me daba salir a la calle, esperemos que el tiempo vaya cambiando, el sábado que estuvimos de bautizo igual ¡que día más malo!. Lucia iba de verano, menos mal que como es joven parece que de momento no se ha cogido nada, pero no era para menos.

Pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Hola Isabel, el mal tiempo no nos abandona, aqui tambien hubo comuniones el domingo y conozco yo a una que tuvo que ir a casa a cambiarse de ropa porque se moría de frío.
Feliz martes, un besín.
Buenos dias Teo, por aqui tambien llueve ¡que le vamos a hacer!.
Pasa un buen día.
Un abrazo.
Hola.
Ya veo. Menuda tiempecito teneis.
Por Madrid, de granizo nada. Lluvia sì. Ademàs frio.
Hoy parece que sube algo la temperatura y a partir del jueves o viernes la cosa se va a entonar. Esto sucederà por Madrid. Vosotros vais a tener aùn durante bastante dias un tiempo lluvioso y destemplado. Que lo vamos a hacer.
El lunes resultò bello.
Jaime continua siendo un niño bueno y tranquilo.
Te deseo un martes tranquilo y distraido.
Un beso fuerte.
Hola José Luis, ayer vimos el sol y hacía frio y hoy ha vuelto a llover con ganas.
Si por lo menos nos viniera un buen verano como el del año pasado.
Me alegro que Jaime sea bueno.
Besos.
Buenos dias amigos, seguimos con lluvia y 9º. Pasad un feliz martes.
Besos.
buenos dias José Luis, ya veo que ejerces de abuelo plenamente.
Hoy se ve el sol por aquí, aunque mañana lloverá de nuevo y ayer granizó y llovió lo que quiso y más.
Feliz lunes.
Besos.
Hola.
Ya veo. Menuda tiempecito teneis.
Por Madrid, de granizo nada. Lluvia sì. Ademàs frio.
Hoy parece que sube algo la temperatura y a partir del jueves o viernes la cosa se va a entonar. Esto sucederà por Madrid. Vosotros vais a tener aùn durante bastante dias un tiempo lluvioso y destemplado. Que lo vamos a hacer.
El lunes resultò bello.
Jaime continua siendo un niño bueno y tranquilo.
Te deseo un martes tranquilo y distraido.
Un beso fuerte.
BERTA HAY UN MENSAJE PARA TI EN Oropesa sobre una de tus fotos. BESOS
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
Feliz dia con mucha salud, amor, paz y alegria toda la que se pueda