tres buenas amigas
Berta buscando en el baúl de los recuerdos siempre pone en el foro cosas interesantes; estoy haciendo un borrador de los sitios que queremos visitar este verano ilusionado al mes que viene vamos en un circuito Madrid y sus alrededores y el 22 de junio salimos los 4 amigos para Villaseca una lástima que no pueda coincidir con la fiesta que montáis pero en esa fecha pillamos San Pedro y la feria de somiedo, disfrutamos como una vaca en un prado.... feliz lunes un abrazo
ya estamos descontando los días que nos faltan para ver mi calle aunque sea sin nieve, cuanto e corrido por este sitio y sus alrededores, la merienda me la tiraban desde la ventana para no perder tiempo y seguir jugando; la mejor dieta para no estar gordo es quemar mas calorías de las que ingieres por eso en aquella época no tenía mas que huesos y como decían mis hermanas cuando me lavaban con mas mataduras que el caballo del fresquero, así llamaban al que iba por las calles a vender el pescado, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, que tal va el día? aquí en mi pueblo hace frío todo lo que queramos, haber si es cierto que en unos días mejorara, haber si podemos disfrutar de un buen clima, eso es lo que a vosotros os deseo también,
saludos y hasta otro rato
Hola amigos, se acabó la jornada de mañana, hace un día de perros, no he salido desde por la mañana de la pereza que me daba salir a la calle, esperemos que el tiempo vaya cambiando, el sábado que estuvimos de bautizo igual ¡que día más malo!. Lucia iba de verano, menos mal que como es joven parece que de momento no se ha cogido nada, pero no era para menos.

Pasad una buena tarde de lunes. Besines.
Buenos dias, Montse.
Fresquito tirando a frio.
Amanecemos con el cielo nublado. El suelo seco, pero las previsiones dan lluvia.
Un sàbado placentero. Un domingo que esperamos sea muy bonito, ya que vienen a casa Alvaro y Diego, acompañados de sus padres. Comeremos y despuès iremos a visitar a Jaime. Dìa completo.
Que tambièn tù disfrutes a lo grande de todos los tuyos.
Un beso y feliz domingo.
buenos dias José Luis, ya veo que ejerces de abuelo plenamente.
Hoy se ve el sol por aquí, aunque mañana lloverá de nuevo y ayer granizó y llovió lo que quiso y más.
Feliz lunes.
Besos.
Buenos dias amigos, aunque está fresco, hoy tenemos sol que se agradece despues del día tan malo de ayer.
Feliz lunes para todos.
Besos.
¿Que buenas fotos, pone este Lolo! ¡que sera de ellos! donde sea les deseo todo lo mejor, un abrazo
Así da gusto, empezar la semana en Jueves. Portaros bien. Un abrazote
Hola Berta, muchas gracias pero cuando tienen que ganar es mañana, veremos! los alemanas son duros de pelar, que pases un buen dia, besines para todos y dile Ino de que no sufra mucho mañana yo eso espero tambien jeje
El "merengue! esta preocupado tambien, ¡siempre se desquicia, con todos! pero saldra adelante besin
Hola Berta, muchas gracias pero cuando tienen que ganar es mañana, veremos! los alemanas son duros de pelar, que pases un buen dia, besines para todos y dile Ino de que no sufra mucho mañana yo eso espero tambien jeje
Hola Elsa, lo deseo de corazon, ¡si lo tienen complicado! pero son buenos, ya veras, como ganan besines
Te felicito Elsa, ¡esta bien claro, que nunca vamos a ganar! paciencia un besin
Buenos dias amig@s, ufffffff que dia mas triston tenemos por aqui llueve y esta oscuro parece invierno, feliz comienzo de semana para tod@s, besinessssssssss
Buen lunes Victoria, aqui mas de lo mismo, con ganas de no parar la lluvia, ¡menudo tiempo! y de golpe llegara el calorrrrrrrr
un besito reina
Gracias igual te deseo Teo, aqui hace mucho frio, ¡parece invierno! pues vamos con el lunes, un abrazo
Buen dia a todos, mal tiempo, pero frio, frio y lluvia, un abrazo Marcelino