Camachuelo
El Real Madrid, luchando en una mision imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo un milagro ¡muy grande, los puede hacer triunfar!
El Real Madrid, luchando en una mision imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeee
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un sueño inalcalzable, y un amor inolvidable
La vida es una leyenda, no importasea larga, sino que este bien narrada,
La vida merece ser vivida con todo entusiasmo, es el don mas precioso que poseemos, lastima que cuando uno empieza aprender el oficio de vivir, ya hay que morir.
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un sueño inalcalzable, y un amor inolvidable
La vida merece ser vivida con todo entusiasmo, es el don mas precioso que poseemos, lastima que cuando uno empieza aprender el oficio de vivir, ya hay que morir.
La unica lucha que se pierde ¡es la que se abandona!
En medio de una alegria, no hagas promesas! en medio de un gran enojo ¡no respondas mensajes!
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que ahuyenta a las falsas amistades
La unica lucha que se pierde ¡es la que se abandona!
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que ahuyenta a las falsas amistades
Buenas tardes Berta, si amiga fin de mes que tanto ansían los trabajadores, y también es una alegría que sea mañana fiesta aunque a mi en este caso me alegra por los demás por que yo la tengo todos los días del año, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo como te admiro, tu eres en mi pansamiento, lo mejor que me ha pasado, ¡si me quejo digo que injusta soy! bueno amigo, ya el tiempo esta mejor, y el sol, tambien entra por las ventanas un besin
Buen dia Teo final de abril, es como si volviera a ser viernes jajaja mañana fiesta, un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga fin de mes que tanto ansían los trabajadores, y también es una alegría que sea mañana fiesta aunque a mi en este caso me alegra por los demás por que yo la tengo todos los días del año, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis, aquí nosotros hace frío pero no llueve que es lo importante, así que esperemos que a todos nos de una tregua y nos deje pasar mañana un buen día del trabajador, pasar una buena tarde,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo final de abril, es como si volviera a ser viernes jajaja mañana fiesta, un abrazo
ya estamos descontando los días que nos faltan para ver mi calle aunque sea sin nieve, cuanto e corrido por este sitio y sus alrededores, la merienda me la tiraban desde la ventana para no perder tiempo y seguir jugando; la mejor dieta para no estar gordo es quemar mas calorías de las que ingieres por eso en aquella época no tenía mas que huesos y como decían mis hermanas cuando me lavaban con mas mataduras que el caballo del fresquero, así llamaban al que iba por las calles a vender el pescado, ... (ver texto completo)
Que bien recuerdas todo Tino, me encanta oirtelo de vez en cuando, siempre que la pongo (la foto) pienso en ti en Amablin, en Raul, y otros que tanto quiero, tu sigue contando esas historias ¡tan bonitas! un monton de besines a todos,
Berta, seguimos metidos en casa, con este tiempo. Un besin.
Montse asi es, pero sinceramente, con la que cae, ¿donde vamos? si cada paso nos cuesta mucho dinero, que hay que guardar, pera pagar hacienda y otras cosas, un besin, y con el sol saldremos de paseo jajaja
Buenas tardes Marcelino, muy feliz dia de fiesta, con los tuyos, un saludo.