¡qué belleza!
La que vale ¡vale para todo! bellisima foto
El milagro no se pudo realizar, pero como dice Acuario ¡por muy poquito! otra vez sera jajaja
Ahora le toca al Barsa remontar, les deseo suerte y mucho animo.
Solo un milagro ¡muy grande, los puede hacer triunfar!
El milagro no se pudo realizar, pero como dice Acuario ¡por muy poquito! otra vez sera jajaja
Que bonito, Bertina
Si Acuario y muy cierto, buen dia disfruta lo que puedas, besito
Buen dia Victoria, y sigue mal tiempo! con paciencia esperaremos el calor, un besito
berta que tal estas
un saludo desde alamedilla
Buen dia FINA AHORA PASARE POR Alamedilla, yo bien gracias, ¿y tu que tal vas? un besillo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, con una mañana fresca y con un cielo con nubes y claros os saludo y deseo que todos tengáis un día maravilloso, pasar bien este día del trabajo y ser felices,
saludos
Buen dia Teo aqui esta peor, llueve un poco y frio, no dan ganas de salir, pero hay que hacerlo, hoy de invitados jajaja un abrazo pasalo del modo mejor, que te guste.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, con una mañana fresca y con un cielo con nubes y claros os saludo y deseo que todos tengáis un día maravilloso, pasar bien este día del trabajo y ser felices,
saludos
berta que tal estas
un saludo desde alamedilla
Hola José Luis, ayer vimos el sol y hacía frio y hoy ha vuelto a llover con ganas.
Si por lo menos nos viniera un buen verano como el del año pasado.
Me alegro que Jaime sea bueno.
Besos.
Gracias, Montse.
Tocamos madera para que Jaime continue por el buen camino. Ayer anduvo bastante lloròn. No veas con que fuerza llora.
Ten por cuenta que el verano va a ser excelente. Ahora bien, aùn quedan unos cuantos dias de lluvia y frescura.
Mì buen amigo Josìn, carpintero y residente en Arriondas, me dijo, despuès de la nevada del 13 de Marzo, que aùn quedaba por llegar otra nevada. Cuando le vea voy a felicitarle por su predicciòn. Acertò plenamente.
Disfruta de un dia primero de Mayo ... (ver texto completo)
Que bonito, Bertina
Ya se que es el dia cinco, pero me encanta esta foto, por lo tanto feliz dia de la madre
A mi también
No ha podido ser chatina, pero lucharon, como leones besin
Por muy poquito
Ya se que es el dia cinco, pero me encanta esta foto, por lo tanto feliz dia de la madre
No ha podido ser chatina, pero lucharon, como leones besin