Las piscinas..
En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

Anónimo
Anabel ¿que tal estais? me gustaria saberlo, besin
Festividad del Día de la Madre
La festividad del día de la madre se remonta a la fiesta egipcia de la diosa Isis, la madre ideal.

Hoy en día en el mes de mayo se celebran las flores y las madres, todo se renueva y todo nace y a nuestras mamás hay que cuidarlas!

No sabes qué ramo elegir? Las rosas son sinónimo de amor, sobre todo las rojas. Las rosas amarillas indican devoción, las rosas apreciación, elegancia y dulzura y las rosas blancas virtuosismo y pureza. Si a tu madre le gustan más los ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, parece que el tiempo se quiere arreglar, tenemos el sol que sale con fuerza pero a estas horas no calienta nada, pero por el cielo que esta sin una nube, tengo la esperanza de que mañana si esto sigue así estará un día maravilloso si esta noche no cae algún hielo de los de preocupar, bueno amigos pasar buena tarde,
saludos
Gracias, Montse.
Tocamos madera para que Jaime continue por el buen camino. Ayer anduvo bastante lloròn. No veas con que fuerza llora.
Ten por cuenta que el verano va a ser excelente. Ahora bien, aùn quedan unos cuantos dias de lluvia y frescura.
Mì buen amigo Josìn, carpintero y residente en Arriondas, me dijo, despuès de la nevada del 13 de Marzo, que aùn quedaba por llegar otra nevada. Cuando le vea voy a felicitarle por su predicciòn. Acertò plenamente.
Disfruta de un dia primero de Mayo ... (ver texto completo)
Jajaja, algo tendrá que llorar, para que sepais que está ahí.
En villaseca tambien decían que faltaba una nevada y así ha sido
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias amigos, segue lloviendo aunque creo que pronto veremos el sol de nuevo.
Pasad un buen día.
Besos.
no me digas que no estás bien acompañada
bUENO NO PASA NADIE, ME TENGO QUE IR, BESIN
no te vayas
un beso guapisima
Buen año de comilona y fiesta, lo pasamos GUAY!
Buen año de comilona y fiesta, lo pasamos GUAY!
Anabel ¿que tal estais? me gustaria saberlo, besin
Alguien sabe algo de Noa, ¡desaparecio total! y mira que se la aprecia, a ella y a su familia. ¡que guapos!
Foto de un buen dia, ¡que guapine "ye"asturias, siempre acogedora y calida.
¡Que pareja mas ideal! pasar buen dia besin