recuerdos de las vacaciones
AUN SIN ESTAR YA EN LA VIDA, una madre es lo mas importante, de todo ser humano.
Festividad del Día de la Madre
La festividad del día de la madre se remonta a la fiesta egipcia de la diosa Isis, la madre ideal.

Hoy en día en el mes de mayo se celebran las flores y las madres, todo se renueva y todo nace y a nuestras mamás hay que cuidarlas!

No sabes qué ramo elegir? Las rosas son sinónimo de amor, sobre todo las rojas. Las rosas amarillas indican devoción, las rosas apreciación, elegancia y dulzura y las rosas blancas virtuosismo y pureza. Si a tu madre le gustan más los ... (ver texto completo)
Que bonito Acuario, menuda manera de definir las flores, ¡tengo un problema me gustan todos los colores y flores! gracias besito
Buenos dias, Montse.
Amanece despejado con un sol precioso.
Buena temperatura.
Ayer todo el dia sin quitarme el pijama. Estoy griposo. Totalmente destemplado.
Hoy màs de lo mismo. No tengo ganas de salir para nada.
Espero que tambièn por Avilès disfruteis de un dia explèndido. Poco a poco las lluvias parece que van pasando.
Festivo en Madrid. Hoy es el dia de la Comunidad.
Un beso.
Hasta mañana.
jOSE lUIS, Muchas alegrias dan los "peques" ahora con Jaime, ¡vuelta a empezar, la ilusion! disfruta de todos un abrazo.
Buenos dias chicos, ¡vamos a por el jueves!, parece que ya va a empezar la primavera, ya era hora, procurad ser felices. Besines.
Isabel de verdad, que da mucha alegria ver el sol, un besin a Lucia y dos para vosotros MUKKKKKKKKKK
Buenas tardes Victoria, disfruta del buen dia, que ya no llueve, y hace calorcito, un besito
Teo lo siento, pero aqui hace bueno, un dia precioso, un abrazo animo que llegara ahi.
Hola, la primavera está en puertas ¡ánimo!. Divertiros. Un abrazote
Ya esta aqui es cierto, ¡primavera! tesoro de calidez y perfume, adoro la temperatura de este tiempo. un besin
Buenos dias amigos, el sol se deja ver entre las nubes, parece que ya cambia el tiempo.
Os deseo un feliz jueves besos.
Buenas tardes Montse, aqui parece que tambien hace mejor, aprovechalo unos cuantos besines
Buenas tardes Marcelino, es un placer leer todo lo que sucedio gracias, un abrazo
De verdad que si, cosas muy bonitas Acuario gracias
Buenos dias, Montse.
Buena temperatura.
Espero que tambièn por Avilès disfruteis de un dia explèndido. Poco a poco las lluvias parece que van pasando.
Un beso.
Hasta mañana.
buenos dias José Luis, espero que te mejores, por aqui parece que la gripe de moemnto no aparece.
Mejora el tiempo y se agradece, ¡que manera de llover! estos dias.
Un beso.
Buenos dias amigos, el sol se deja ver entre las nubes, parece que ya cambia el tiempo.
Os deseo un feliz jueves besos.
Hola, la primavera está en puertas ¡ánimo!. Divertiros. Un abrazote
Jajaja, algo tendrá que llorar, para que sepais que está ahí.
En villaseca tambien decían que faltaba una nevada y así ha sido
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Buena temperatura.
Un beso.
Hasta mañana.
Buenos dias chicos, ¡vamos a por el jueves!, parece que ya va a empezar la primavera, ya era hora, procurad ser felices. Besines.