Cuatro Rosas
Vamos a cargarnos SAN VIERNES y a disfrutar el fin de semana, si el tiempo y los indeseables lo permiten. Un abrazote y que nada os borre la sonrisa.
jOSE lUIS, Muchas alegrias dan los "peques" ahora con Jaime, ¡vuelta a empezar, la ilusion! disfruta de todos un abrazo.
Hola, Berta.
Mucho tiempo sin recibir noticias tuyas.
Claro que intentarè disfrutar de Jaime. Ahora tengo tres soles de nietos.
Una maravilla.
Espero ponerme entonado con el fin de poder "usarlos" con fuerza el pròximo domingo. Tenemos planteada reuniòn familiar. Me estàn dando tiempo para que me quite de encima la gripe que me aqueja. Espero mandarla prontito a tomar vientos.
Feliz viernes.
Besos.
buenos dias José Luis, espero que te mejores, por aqui parece que la gripe de moemnto no aparece.
Mejora el tiempo y se agradece, ¡que manera de llover! estos dias.
Un beso.
Hola, Montse.
Continuamos luchando contra la perversa gripe.
Ahora, a estas horas, me encuentro muy despejado y activo. A medida que el dia va entrando me voy cargando. Menos mal que entre Ibuprofenos y Gelocatiles consigo vadear las tumultuosas aguas de este proceso.
Me alegro que se vaya entonando el tiempo y que tengais una tregua en cuanto a las lluvias.
Ahora vendràn unos dias màs biertos y el sol ayudarà a que las campas se pongan mucho màs guapas. Ganas tengo de verlas.
Amanecemos con ... (ver texto completo)
A todos hasta mañana, que paseis buena noche, ya con buen tiempo dan ganas de salir, un besin
Berta, saludos desde OROPESA DEL MAR
Fue mi infancia tan maravillosa
que llevo dentro de mi corazon
A todos hasta mañana, que paseis buena noche, ya con buen tiempo dan ganas de salir, un besin
buen fin de semana para los presentes,, ausentes y foroleyentes..
besossss
Aleluya, aleluya, bien venida "forastera"jajaja
Tini te deseo lo mejor, de todo lo bueno, lo mejor, feliz fin de semana mil besines
Buenas noches Berta, no me preocupo en absoluto, como dices ya vendra el buen tiempo,
Buenas noches Teo, pues es ya cierto termina el temporal, viene ya bueno, ¡que alegria! felices sueños un viernes de lo mejor, abrazos
berta ves que guapa estas
besos y cuidate
Josefina tu si que lo eres, te vi en Alamedilla con Salva, estais "chachi" la cosa es contarlos, un besillo
berta ves que guapa estas
besos y cuidate
Teo lo siento, pero aqui hace bueno, un dia precioso, un abrazo animo que llegara ahi.
Buenas noches Berta, no me preocupo en absoluto, como dices ya vendra el buen tiempo,
buen fin de semana para los presentes,, ausentes y foroleyentes..
besossss
Me sentia inmensamente feliz
cuando de ella solo dependia
porque lo tenia todo
ella lo daba y nada pedia
Fue mi infancia tan maravillosa
que llevo dentro de mi corazon
Tu no volveras ¡ya lo se!
esperaras en ese mundo, donde no hay limites
esperas donde los hombres, no ponen fronteras
donde los pajaros cantan, eternamente
Me sentia inmensamente feliz
cuando de ella solo dependia
porque lo tenia todo
ella lo daba y nada pedia
Es tan importante la que nos dio la vida, que por mucho que expliquemos, nadie sabemos agradecerle todo de verdad, solo decirle ¡te quiero!
Tu no volveras ¡ya lo se!
esperaras en ese mundo, donde no hay limites
esperas donde los hombres, no ponen fronteras
donde los pajaros cantan, eternamente
AUN SIN ESTAR YA EN LA VIDA, una madre es lo mas importante, de todo ser humano.
Es tan importante la que nos dio la vida, que por mucho que expliquemos, nadie sabemos agradecerle todo de verdad, solo decirle ¡te quiero!