mi padre (el raposo) yo y mi hermano david
De las flores esperamos que tengan perfume, de los hombres educacion
Si admiras el vuelo de los pajaros, acabaras teniendo alas
No es solo el paisaje lo que te pierde, cuando vas demasiado deprisa
De las flores esperamos que tengan perfume, de los hombres educacion
No es solo el paisaje lo que te pierde, cuando vas demasiado deprisa
OK, completamente de acuerdo, la temperatura y las horas de luz animan a "vivir". Cuidaros, besos
Buen finde Tino y ESPE, cerca os queda la playa, animaros, es un paseo, un besin
Buenos dias amigos, por fin ha aparecido la primavera. Os deseo un feli viernes.
Besos.
Tambien para ti Montse, disfruta de la primavera, con todos los tuyos un besin
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un sol que empieza a salir, y no sabéis la alegría que da verle después de tantos días sin visitarnos, así que os deseo que lo mismo que nosotros pasemos un día maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, si que anima mucho el sol, y deseo que dure un abrazo
Buenas tardes Marcelino, te quiero desear un buen finde, y dia de la madre feliz, un abrazo
Muy buena tarde Victoria, ¡que cambio de tiempo! seguro lo pasaras estupendo, yo me alegro que asi sea, un besito
Hola chicos, pasad un buen fin de semana y por supuesto este viernes de igual forma o mejor. Besines.
Buenas tardes Isabel y todos los demas foreros, el dia esta muy bonito, espero sea en todos los sitios igual, ¡disfrutarlo que feliz dia a todos! besin
Hola chicos, pasad un buen fin de semana y por supuesto este viernes de igual forma o mejor. Besines.
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con un sol que empieza a salir, y no sabéis la alegría que da verle después de tantos días sin visitarnos, así que os deseo que lo mismo que nosotros pasemos un día maravilloso,
un abrazo y hasta otro rato
Hola, Montse.
Continuamos luchando contra la perversa gripe.
Ahora, a estas horas, me encuentro muy despejado y activo. A medida que el dia va entrando me voy cargando. Menos mal que entre Ibuprofenos y Gelocatiles consigo vadear las tumultuosas aguas de este proceso.
Me alegro que se vaya entonando el tiempo y que tengais una tregua en cuanto a las lluvias.
Ahora vendràn unos dias màs biertos y el sol ayudarà a que las campas se pongan mucho màs guapas. Ganas tengo de verlas.
Amanecemos con ... (ver texto completo)
Hola José Luis, espero que te pase pronto y el domingo estés bien y puedas disfrutar de tus nietos.
Pasa un buen día.
Besos.
Buenos dias amigos, por fin ha aparecido la primavera. Os deseo un feli viernes.
Besos.
Buenas tardes Montse, aqui parece que tambien hace mejor, aprovechalo unos cuantos besines
Buenos dias Berta, hoy hace un día precioso, ya era hora de veer el sol.
Pasa un feliz viernes. Besos.
Ya esta aqui es cierto, ¡primavera! tesoro de calidez y perfume, adoro la temperatura de este tiempo. un besin
OK, completamente de acuerdo, la temperatura y las horas de luz animan a "vivir". Cuidaros, besos