Primavera
Buenas noches, buenos dias a las madrugadoras, y feliz semana para tod@s
Querida mama, tu que has dado todo por mi, ¡te quiero! y nunca te olvidare
Buenas tardes/noches Berta, deseo q hayas disfrutado del día de la madre. Un saludo
Buenas, y soleadas, tardes para tod@s.
Saludos.
Regalos hay, no hay duda, pero el mejor regalo de una madre es ver a sus hijos
hASTA LUEGO, Y LO DICHO MADRS DEL MUNDO, MUCHAS FELICIDADES.
¡Que bonito es precioso! ahora te gusta Malena, nombre de tango, muy hermoso Noemi un besito
FELIZ DIA MAMA,
bUENAS TARDES, a todo el foro, el dia muy bonito, como corresponde al dia de las madres, muchos besines a todas
Regalos hay, no hay duda, pero el mejor regalo de una madre es ver a sus hijos
queridas madres, feliz dia a todas
bUENAS TARDES, a todo el foro, el dia muy bonito, como corresponde al dia de las madres, muchos besines a todas
queridas madres, feliz dia a todas
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo a todos desde Oyon con una mañana soleada y con un cielo azul que da gusto verlo, os deseo que paséis un buen día y muchas felicidades a todas las madres del foro,
un abrazo y hasta otro rato
Teo gracias, pero soy asi me pasara mañana, el dia promete y si regalos ¡seguro! el mejor son ellos asi con salud, y unidos por el amor familiar, un abrazo
Buenos días Berta, que tengas un buen día de la madre y seas inmensamente feliz, te saludo con una mañana maravillosa y te deseo en este día toda clase de venturas, un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias, me alegro que vayas mejor y que podais celebrar el día de la madre con todos los nietines.
Feliz sábado.
Besos.
Hola, Montse.
Ayer me desped``i a la francesa por la tarde.
Cuando volvì al chat, ya te habìas marchado.
El motivo no fuè otro que al mismo tiempo que chateaba contigo, abrìa (mejor intentaba abrir) un correo (por cierto te lo enviè). No sè que le pasaba. Aparte de que se abrìa muy lento, el ordenador se quedò sin funcionar, bloqueado.
Lo siento, Montse. Creeme. De verdad no fuè mì intenciòn dejar sin contestar tù ùltimo mensaje.
Bueno. "Felicidades" en tù dìa, guapa mamà.
Que disfrutes de ... (ver texto completo)
Querida mama, tu que has dado todo por mi, ¡te quiero! y nunca te olvidare
Feliz dia mamas, mucha dicha a todas, incluso la que no son madres, pero su corazon, desea ser algun dia, o siente el instinto maternal, beso a todas.
Es verdad Acuario, el derecho de ser madre es grande, y a nadie se le debe negar, ¡eso pienso!
Buenas noches felices sueños
Buenas tardes Berta, llegabas sofocada te tienes que tomar la vida con mas tranquilidad, bueno Berta pues haber si mañana tienes muchos regalos en el día de la madre, por que eso es lo mas grande que hay LA MADRE que suerte tienen los que la pueden ver aunque sea una vez al año, pasalo bien y te mando un abrazo,
Teo gracias, pero soy asi me pasara mañana, el dia promete y si regalos ¡seguro! el mejor son ellos asi con salud, y unidos por el amor familiar, un abrazo