ya no estamos todos
Lo mismo deseo yo, y mira que aqui el dia de las madres será el domingo que viene, así a disfrutalo en doble
Maria cuanto me alegro, espero esteis bien, disfruta del dia, ¡es lo mas grande! verlos felices besines cielo
Me alegra leerte, como siempre tan amable, un besin señito
para todas las madres
berta felicidades por madre y abuela
con retraso ayer es tuve todo el dia fuera
besos
Otra semanita. Sé que alguien no se ha portado bien la semana anterior, corregir esta semana y ser buenos. Un abrazote
Hola, Montse.
Ayer me desped``i a la francesa por la tarde.
Cuando volvì al chat, ya te habìas marchado.
El motivo no fuè otro que al mismo tiempo que chateaba contigo, abrìa (mejor intentaba abrir) un correo (por cierto te lo enviè). No sè que le pasaba. Aparte de que se abrìa muy lento, el ordenador se quedò sin funcionar, bloqueado.
Lo siento, Montse. Creeme. De verdad no fuè mì intenciòn dejar sin contestar tù ùltimo mensaje.
Bueno. "Felicidades" en tù dìa, guapa mamà.
Que disfrutes de ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, espero que hayas disfrutado del día de la madre, sin gripe y con toda la familia.
Besos.
Buenos dias amig@s, feliz lunes para tod@s, besinessssssssssss
Feliz dia con mucha salud, amor, paz y alegria toda la que se pueda
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss

mucha salud, amor, paz y alegria todaaaaaaaaa la que se pueda
Regalos hay, no hay duda, pero el mejor regalo de una madre es ver a sus hijos
Tienes toda la razon Berta, ver nuestros hijos felices es el mejor y mayor regalo del mundo!
Lo mismo deseo yo, y mira que aqui el dia de las madres será el domingo que viene, así a disfrutalo en doble
Buenas tardes/noches Berta, deseo q hayas disfrutado del día de la madre. Un saludo
Raquel muy bien todo, espero tambien tu disfrutaras, con los tuyos, un besito
Buenas noches, buenos dias a las madrugadoras, y feliz semana para tod@s
Angel que alegria leerte, ya tenemos buen tiempo, la sierra se lleva mejor, en este tiempo, un besin a todos
Aunque tarde, muchas felicidades a todas las madres, espero que hayais pasdo un gran dia.
Muchos besos.
Buenos días Berta, que tengas un buen día de la madre y seas inmensamente feliz, te saludo con una mañana maravillosa y te deseo en este día toda clase de venturas, un abrazo y hasta otro rato
TeoYA SE PASO EL DIA, PERO MUY BUENO Y EMOTIVO, ahora la vida normal, y dentro de dos dias, renegando del calor, esta visto! feliz descanso un abrazo
¡Que bonita poesia, gracias Victoria! buena noche besitos