Acuario ¡que bellisimas cosas sabes de las madres! ¡no tengo palabras para agradecertelo, un abrazo
Buenas tardes Teo, ca. si, no lle-go jajaja ¡esta familia me absorve, buen dia y mejor mañana, ¡la mama! un abrazo.
Buenas tardes Berta, llegabas sofocada te tienes que tomar la vida con mas tranquilidad, bueno Berta pues haber si mañana tienes muchos regalos en el día de la madre, por que eso es lo mas grande que hay LA MADRE que suerte tienen los que la pueden ver aunque sea una vez al año, pasalo bien y te mando un abrazo,
Quiero que sepas que hoy, hoy podia contar contigo
pero se que en tulargo tiempo, ¡no ha podido ser
Quiero que me cuides, sin adularme
quiero que me mires, sin proyectar tus cosas
quiero que me abraces sin axfisiarme
que me animes, sin empujarme
Respetemos toda creencia, se debe de tolerar,
imponer con un decreto, nunca se debe mandar
El politico y el banquero, en Mayo quieren dinero
A veces nos peleamos por saneces tonterias, sin darnos cuenta que pronto dejaremos esta vidaaaaaaaaaaa
Respetemos toda creencia, se debe de tolerar,
imponer con un decreto, nunca se debe mandar
A veces nos peleamos por saneces tonterias, sin darnos cuenta que pronto dejaremos esta vidaaaaaaaaaaa
Este dicho es mio.
¡menuda pesada que soy! ¿pido perdon? pues al no haber nadie, intento estar ahi, un besin chao.
Viendolo bien, no somos tan viejos, lo que pasa es que tenemos muchas juventudes acumuladas
Vitori que disfrutes del dia de la madre, un besito, mira yo no se si disfrutare mucho, pero acompañada, si que estare jajaja
Buenas tardes Marcelino, un dia maravilloso, pero estoy descansado un rato, luego dios dira, un abrazo
Buenos dias, me alegro que vayas mejor y que podais celebrar el día de la madre con todos los nietines.
Feliz sábado.
Besos.
Yo me alegro por Jose Luis, ¡que mejore! lo peor sera NINES, siempre hay ayudas claro, un abrazo
Jaajaja, es fin de semana Berta y además hace buen tiempo, además la sonrisa y la gracia en la cara, la tienes siempre.
Un besin y otro para Ino.
Gracias guapina, si que hace muy bueno, y ademas con festejos, para mi es mañana el ataque final, ¡vienen todossssssssss! ya veremos como termino, ¡ya me cuesta mucho reunirlos! bueno resistireeeeeeeeee besines
Buenas tardes Montse Berta y a todos los amigos del foro, como dice Montse estamos en el fin de semana tan ansiado y con tan buen clima, que nadie se quede sin disfrutar de el por algún problema, os deseo a todos lo mejor, y os deseo que paséis una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, ca. si, no lle-go jajaja ¡esta familia me absorve, buen dia y mejor mañana, ¡la mama! un abrazo.
Buenas tardes Montse Berta y a todos los amigos del foro, como dice Montse estamos en el fin de semana tan ansiado y con tan buen clima, que nadie se quede sin disfrutar de el por algún problema, os deseo a todos lo mejor, y os deseo que paséis una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Me despido con la gracia
y la sonrisa en la cara
porque a mi me lo parece
¿no es ya fin de semana?
Jaajaja, es fin de semana Berta y además hace buen tiempo, además la sonrisa y la gracia en la cara, la tienes siempre.
Un besin y otro para Ino.