Rocieras de Villaseca
Las riquezas mal adquiridas no son de provecho, pero la honradez libra de la muerte
El que confia en sus riquezas, caera como hoja seca, pero los justos reverdeceran como las ramas.
Las riquezas mal adquiridas no son de provecho, pero la honradez libra de la muerte
Hola Berta, ya he dado un pasein y se está bien, pero sin calor, por aqui se ha nublado. Este año el sol brilla por su ausencia.
Besos.
Montse me doy cuenta que es general, se ha nublado en todos los sitios, bueno paciencia! besines
Hola chicos, pasad un feliz lunes. Besines.
Hola Isabel, seguro ahi ahora se nublaria, en todos los sitios estamos igual, ¡ya vendra Agosto! besines
Buenas tardes a todos, ya no os puedo decir que con una buena tarde os saludo, pues se ha nublado y amenaza cualquier cosa, pasar buena tarde,
saludos
Teo aqui pasa lo mismo, se nublo no hace frio, pero cambio, un abrazo
Buenas tardes a todos, ya no os puedo decir que con una buena tarde os saludo, pues se ha nublado y amenaza cualquier cosa, pasar buena tarde,
saludos
Hola chicos, pasad un
feliz lunes. Besines.
Buen lunes Montse, si que esta para salir de paseo, y con poca ropa jajaja besines a todos
Hola Berta, ya he dado un pasein y se está bien, pero sin calor, por aqui se ha nublado. Este año el sol brilla por su ausencia.
Besos.
para todas las madres
Muy amable Josefina, igual para ti besillos
Otra semanita. Sé que alguien no se ha portado bien la semana anterior, corregir esta semana y ser buenos. Un abrazote
Buenos dias Tino, ¡pasa volando! ya veras, aprovecha que hace bueno un besin
Buen lunes Montse, si que esta para salir de
paseo, y con poca ropa jajaja besines a todos
Buen dia Marcelino, ademas de verdad, ya era hora sin duda, nos viene el calor, un abrazo
a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
mucha salud, amor, paz y alegria todaaaaaaaaa la que se pueda
Maria todo y mas para ti, sobre todo, salud sin eso poco se puede hacer, besines
Buen comienzo de semana Victoria, aqui muy bonito dia, ya por fin el tiempo mejoro en toda
España, un besito
Buenos dias amig@s, feliz lunes para tod@s, besinessssssssssss
y muy bueno que esta Elsa, disfrutalo como mas te guste besin