carreras de autos
pincha sobre las flores y copia
Buen descanso felices sueños, besito ahora ya me entere jajaja
ERES GENIAL Cristina, ¡como me gusta! gracias besitos
Me has leido el pensamiento, porque la acabo de poner en OROPESA
ME ENCANTA y gracias a Victoria
He pasado por Oropesa, y alli esta, escrita por ti muy bien te la lei toda, es conmovedora ¿verdad? besito
sOLO QUIERO QUE SALGA LA POESIA, ¡MECACHISSSSSSS
pincha sobre las flores y copia
Os deseo buenas noches y voy a la cama mañana entro de día, pero os haré un kitkat en un ratito que tenga hueco.
sOLO QUIERO QUE SALGA LA POESIA, ¡MECACHISSSSSSS
Cristina ¡que tal ves esta poesia, a mi me encanto, es para ti y para todas las chicas del foro jajaja besito
Algo tarde, habla de las madres, Victoria siempre atenta seductora amable, en dos palabras UN-CIELO
Bonita foto, ¡muy antigua! el autor Angel ORTEGA, sabeis quien es? gracias
Victoria estoy revolviendo tus poesias, ¡ves la amistad! precioso asi somos amigas, besito
Cristina ¡que tal ves esta poesia, a mi me encanto, es para ti y para todas las chicas del foro jajaja besito
yo ahora voy a ir a la ermita ver a mi virgen de Belén, tengo que ablar con ella un ratito.
Si vas otro dia a tu virgen de Belen, pidele por mi jajaja, dile que tambien la adoro, pero esta muy lejossssssss, solo en una estampa la puedo ver, besito
yo ahora voy a ir a la ermita ver a mi virgen de Belén, tengo que ablar con ella un ratito.
Donde estara Pepe, con lo que lo recorde, ¡aparecio, y desaparecio! aun recuerdo las naranjas, un abrazo
Montse seguro salio el sol menudo dia hizo aqui! buenisimoooooo, besines
Hola Bertina, pasa lo que queda del martes de lo más feliz en compañia de los tuyos. Muchos besines para ti y para Ino.
Isabel ya con buen tiempo, aprovechamos con los nietos jajaja, son unos diablillos ¡encantadores! una suerte verlos crecer, besines a todos vosotros, Ino siempre os recuerda, ¡te quiere mucho, y a Lucia! a Modesto tambiennnnnnnnnn