Buenas tardes para tod@s, pasad lo que queda del martes lo mejor que podáis.
Saludos.
Buenas noches Ferdevilla, ¡llego el buen tiempo1 ¡por fin! ahora diremos ¡que calorrrrrrr! jajaja asi es la vida, buen descanso un abrazo
Buenas noches Teo, un dia muy bueno, que lo aprovechamos a tope, un abrazo
Buenas tardes para tod@s, pasad lo que queda del martes lo mejor que podáis.
Saludos.
Hasta mañana chicos, voy a seguir otro poco que ya queda menos para marchar, bueno soy un poco optimista, hasta las tres y picoooooooooooooooooooo. Besines.
Hay Pepe que alegria leerte, espero charlar un rato, ahora me tengo que ir, abrazo y besito.
Hola Bertina, pasa lo que queda del martes de lo más feliz en compañia de los tuyos. Muchos besines para ti y para Ino.
Montse que disfrutes del martes a tope. Besines.
El mercadillo está a tope. El buen tiempo acompaña y aníma las compras. Pasarlo bien. Un abrazote
Tinin, no gastes que la cosa tiene mala pinta, arreglate con lo del año pasado. Besines para ti y para tu santa.
Buenos dias amigos, aquí en Valladolid el día está muy triston, no sabemos si empezará a llover de un momento a otro, por lo menos tiene pinta de ello, pasad un martes de lujo. Besines.
El mercadillo está a tope. El buen tiempo acompaña y aníma las compras. Pasarlo bien. Un abrazote
que pases un buen dia ¿vale?
yo ahora voy a ir a la ermita ver a mi virgen de Belén, tengo que ablar con ella un ratito.
Hay Pepe que alegria leerte, espero charlar un rato, ahora me tengo que ir, abrazo y besito.
que pases un buen dia ¿vale?
Berta, buenos días, estoy haciendo un trabajo y me e asomado y estabas tú, pues un beso grande para tí, espero estés bien guapa
Y a mi Cristina, es de boaglio un buen poeta, besitos
Berta, buenos días, estoy haciendo un trabajo y me e asomado y estabas tú, pues un beso grande para tí, espero estés bien guapa
que bien quedas siempre con unas sencillas flores
Las flores son muy socorridas, ¡y gustan a todos! a que siii
Este poema me encanta
Y a mi Cristina, es de boaglio un buen poeta, besitos