Una flor para despedir el calecho hoy
Gracias guapa, Raquel voy por ALBARES, ¡pero nunca estas! besito
Buenas tardes Berta, a mi me gustaría también pasar más a menudo, por unas cosas o por otras el tiempo vuela, pero no me olvido de ti.

Y por sí acaso mañana no puedo entrar, te dejo mi felicitación de cumpleaños y deseo q lo pases bien con los tuyos.

Un saludo
pues anda que esta....
Un beso y sé muy feliz
La envidia existe solo en aquellos que no aceptan, la felicidad de los demas.
pues anda que esta....
Los amigos son aquellos que te levantan, cuando los demas ni siquiera saben, que te has caido.
preciosa frase, Bertina
esta de pastorcita también es preciosa
Me encantan las flores, ¡es preciosa gracias!
Maria ¡que detalle! gracias mil besines, Todo lo mejor te deseo, salud suerte mucho amor, merecido besin
Los amigos son aquellos que te levantan, cuando los demas ni siquiera saben, que te has caido.
Tristeza es que mi corazon te llame a gritos y tu no estes aqui para escuchar su soledad
Tristeza es que mi corazon te llame a gritos y tu no estes aqui para escuchar su soledad
Si aprendes a perdonar y olvidar, vas a conseguir la verdadera felicidad
Dios no podia estar en todas partes a la vez, por eso creo a las madres
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, siento no haber podido entrar antes a saludaros, pues me he tenido que ir pronto de casa, pero ya estoy aquí para mandaros un abrazo y mis mejores deseos, pasar buena tarde,
Teo disculpado, si no pasas, algo tendras que hacer, ¡gracias por venir! como decia Lina Morgan, un abrazo
buenos dias BERTINA Y ha todos los que pasan por heste foro BERTINA hese vonito ramo de rrosas hera para ti y todas las madres de villaseca espero que hos gustara muchos vesines para ti maria elsina vitori noemi teo y todas las demas feliz dia con cariño rufi ser felices
Es precioso el ramo, y todas te lo agradecemos ¡mucho! besines y pasa buena tarde.
buenas tardes amiga MARIA te deseo mucha felicidad para ti y tu familia alla hen BRASIL hun besazo con cariño rufi agur guapa y tanvien para elsina y demas rufi vesines
Maria asi de lozana, sera que nacio en laciana,
hola bertina poes si esa rosa para ti y para todas las amigas del foro con cariño hun besazo RUFI ser felices hos deseo ha todas
Me encantan las flores, ¡es preciosa gracias!