Blanco roto
hola bertina poes si esa rosa para ti y para todas las amigas del foro con cariño hun besazo RUFI ser felices hos deseo ha todas
rUFI POR DIOS QUE ALEGRIA, NO VUELVAS A MARCHARTE, sigue con nosotros ¡te queremos! besines Agur
buenas tardes amiga MARIA te deseo mucha felicidad para ti y tu familia alla hen BRASIL hun besazo con cariño rufi agur guapa y tanvien para elsina y demas rufi vesines
hola bertina poes si esa rosa para ti y para todas las amigas del foro con cariño hun besazo RUFI ser felices hos deseo ha todas
buenos dias BERTINA Y ha todos los que pasan por heste foro BERTINA hese vonito ramo de rrosas hera para ti y todas las madres de villaseca espero que hos gustara muchos vesines para ti maria elsina vitori noemi teo y todas las demas feliz dia con cariño rufi ser felices
Tengo que atender la comida, Teo feliz dia, aunque nubladote, un abrazo, luego pasare otra vez.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, siento no haber podido entrar antes a saludaros, pues me he tenido que ir pronto de casa, pero ya estoy aquí para mandaros un abrazo y mis mejores deseos, pasar buena tarde,
Y a mi Maria y mas por la que la envio, besines
Tengo que atender la comida, Teo feliz dia, aunque nubladote, un abrazo, luego pasare otra vez.
me encanta esta rosa
Y a mi Maria y mas por la que la envio, besines
Muchissimas gracias Berta
siemopre tan atenta y cariñosa
Aunque no lo creas ¡pense mucho en ti! es que te quiero, besines y pasalo muy bien.
Buen dia Victoria, ¡bonito como siempre, sabes elegir! besitos
Buenos dias amigos, feliz martes para todos, se nos ha nublado el día.
Besos.
Aqui tambien Montse, se nublo y parece que va a ponerse peor, buen dia besines.
Buenos dias, me voy al mercadillo que se hace tarde y no pillo nada. Un abrazote
Vete, vete que de el vengo yo jajaja ¡esta mas paradoooooo! da pena verlo, un buen dia besines
Buen dia Marcelino, un buen dia, aunque parece que cambia, ¡a peor! un abrazo
Buenos dias, me voy al mercadillo que se hace tarde y no pillo nada. Un abrazote
Buenos dias amigos, feliz martes para todos, se nos ha nublado el día.
Besos.
Lo pense mejor, Maria este ramo es para ti, por el dia de la madre en Brasillllllll besin
Muchissimas gracias Berta
siemopre tan atenta y cariñosa