Amigas para siempre
Berta wapina, me alegro mucho que estés muy feliz y mas estarás porque mañana es tu cumple. Por muchos años y que pases un dia super especial junto a los tuyos, feliz cumple.
Mil besinoooooooooooooooos
Muchas gracias señito, no sabes con cuanta ilusion te lo agradezco, besines
Estoy muy feliz Arsenio, espero poder decirtelo ¡muchas dias mas! besinesssssssssssss
Berta wapina, me alegro mucho que estés muy feliz y mas estarás porque mañana es tu cumple. Por muchos años y que pases un dia super especial junto a los tuyos, feliz cumple.
Mil besinoooooooooooooooos
Maria si que tienes humor, yo veo que el tiempo cambio, y me da rabia, mucha paz salud y mil besines
Mira que me dio por la vida, ¡menuda novedad! lavidaaaaaaaaaaaaa la vidaaaaaaaaaaaa
La vida es una tragedia, abrazala con corage
La vida es un desafio ¡afrontalo!
La vida es una tragedia, abrazala con corage
La vida es amor, goza de el
La vida es un misterio, penetra en el.
Ninguna accion buena se pierde en este mundo, en algun lugar quedara para siempre.
La vida es amor, goza de el
La vida es una aventura, la vida es felicidad ¡merecela!
Ninguna accion buena se pierde en este mundo, en algun lugar quedara para siempre.
Lo que se busca se encuentra, lo que se descuida, se pierde
La vida es una aventura, la vida es felicidad ¡merecela!
Los que saben mucho, se admiran de pocas cosas, los que no saben nada se admiran de todo
Lo que se busca se encuentra, lo que se descuida, se pierde
pues anda que esta....
Los que saben mucho, se admiran de pocas cosas, los que no saben nada se admiran de todo
esta de pastorcita también es preciosa
Acuario no se de donde las saca, es preciosa, es de Rufi.
preciosa frase, Bertina
Si es muy buena la frase, por eso yo te quiero besito
Buenas tardes Berta, a mi me gustaría también pasar más a menudo, por unas cosas o por otras el tiempo vuela, pero no me olvido de ti.

Y por sí acaso mañana no puedo entrar, te dejo mi felicitación de cumpleaños y deseo q lo pases bien con los tuyos.

Un saludo
Muchas gracias Raquel, asi sera a pesar que el tiempo esta cambiado, besito