Hola Berta hacia mucho, mucho tiempo q no entraba x aquí, pero hoy no podía dejar de felicitar a la chica favorita de este foro FELICIDADES AMIGA... MUCHASSSS!
Kaloss, yo te lo agradezco, ¡odio los años, pero por leete, cumpliria todos los dias! jajaja en besin y graciasssssssssss
Tiniiiiiiiiii, gracias corazon, ¡fijate uno mas! ¡como eran pocos! pario la "aguela"jajaja
Pasalo bien, con esos amigos maravillosos, besines
Gracias tambien por las flores, ¡mira que preciosas! jeje besines
BERTAAAAAAAAA,, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAAAAA ¡
.... y que cumplasssssss muchosssssss masssssssssss....
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Tiniiiiiiiiii, gracias corazon, ¡fijate uno mas! ¡como eran pocos! pario la "aguela"jajaja
Pasalo bien, con esos amigos maravillosos, besines
Muchas felicidades Berta, que pases un gran dia en compañía de los tuyos y nos sigas deleitando con tus mensajes, un abrazo
Gracias la verdad es que pongo muchas "chorradas"pero yo misma me rio al leerlas, ¡bueno me rio de mi misma! ¿seran los añazos que cumplo? jajaja
besines a todos, y contar siempre conmigo.
Tinina, aún quedan cosas por hacer aquí en León, pero el tiempo pasa volando y pronto estaremos ahí, me voy a dar una vuelta antes de que llueva je je, besos
Alegria de leerte Lolo, espero esteis como siempre ¡bien! y las nenas todas tan guapas, besines
Berta muy buenas tardes, que tal vas pasando el día? te deseo que estés pasando un día maravilloso con tu gente, y seguro que lo que mas ilusión te ha echo la felicitación de tus nietos, un abrazo y que te sigan felicitando muchisimos años,
un abrazo
Teo muy bien, a pesar de un año mas, ¡ni lo noto! jajaja pero pasan los años, la recompensa, es que tengo muchos amigos y familia que quiero, y me dais fuerza, para seguir, besin
Muchas Felicidades Berta de parte de Isa y mio, esperamos que tengas un buen dia y muchos regalos, un besazo fuerte, te echamos de menos
Francamente me da una enorme alegria, Gracias muchos besines ¡que sepas, nunca os olvido! ni a "copito"
Muchas felicidades Berta! te deseo lo mejor hoy y siempre, muchos besossssss
GRACIASSSSSSSSSSSSSS, ESTOY EMOCIONADA, besinesssssssssssssssss a todos
Hola, aunque hace tiempo que no paso por estos lares, no os olvido.
Desde la capital del reino, os deseo lo mejor, besos para todos.
Queridisima ¡cuntas lunas! ¡como dice Kaloos besines y a llevar la vida con salud, suerte que falta hace
Berta, muchs felicidades, PERO SI PARECCE QUE CUMPLES 15 AÑOS mirad esa carita.
FELIZ DÍA
Gracias Cristina ¡que cosas dices! pero como la cancion (dimeli aunque sea mentira pero dimelo) jajaja muchas gracia besitos
Hola, aunque hace tiempo que no paso por estos lares, no os olvido.
Desde la capital del reino, os deseo lo mejor, besos para todos.
Muchas felicidades Berta! te deseo lo mejor hoy y siempre, muchos besossssss
Berta, muchs felicidades, PERO SI PARECCE QUE CUMPLES 15 AÑOS mirad esa carita.
Muchas Felicidades Berta de parte de Isa y mio, esperamos que tengas un buen dia y muchos regalos, un besazo fuerte, te echamos de menos
Gracias Teo, lo importante es poder contarlos, la verdad me emociono mucho, porque estos gestos de amistad valen mas que todo el dinero, asi olvidamos "la crisis" un abrazo pero fuerte.
Berta muy buenas tardes, que tal vas pasando el día? te deseo que estés pasando un día maravilloso con tu gente, y seguro que lo que mas ilusión te ha echo la felicitación de tus nietos, un abrazo y que te sigan felicitando muchisimos años,
un abrazo