dos primos que se quieren
lOLOOOOOOO,,, ¡¿Cuánto tardáis en venir? ¡,, besos para las reinas y para vosotros los chicos jeje

hoy mi ordenador va a velocidad de tortuga uuff ¡
Tinina, aún quedan cosas por hacer aquí en León, pero el tiempo pasa volando y pronto estaremos ahí, me voy a dar una vuelta antes de que llueva je je, besos
Muchas felicidades Berta, que pases un gran dia en compañía de los tuyos y nos sigas deleitando con tus mensajes, un abrazo
lOLOOOOOOO,,, ¡¿Cuánto tardáis en venir? ¡,, besos para las reinas y para vosotros los chicos jeje

hoy mi ordenador va a velocidad de tortuga uuff ¡
Muchas felicidades Berta, que pases un gran dia en compañía de los tuyos y nos sigas deleitando con tus mensajes, un abrazo
BERTAAAAAAAAA,, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPAAAAAAAA ¡

.... y que cumplasssssss muchosssssss masssssssssss....

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola Berta hacia mucho, mucho tiempo q no entraba x aquí, pero hoy no podía dejar de felicitar a la chica favorita de este foro FELICIDADES AMIGA... MUCHASSSS!
Berta muchas felicidades. Que los sigas cumpliendo en compañia de todos los tuyos y con esa alegria y belleza. Que pases un buen dia y no te falten los regalos que tu te mereces. Muchos besos
Muchas felicidades Bertina, que te hagan muchos regalines que te mereces eso y mucho más. Besines.
Buenos dias amigos, pasad una feliz tarde de miercoles. Besines.
Hola, Montse.
Sì que disfrutamos a tope del pequeñìn. Hay que aprovechar cada momento. Cada instante es diferente en la vida de los chavalines. Cambian casi al instante. Unos dias para ellos les hace transformarse mucho. Fìjate. Parece que fuè ayer cuando naciò y ya cumple hoy tres semanitas. Es todo un hombrecito.
El sàbado fuè bonito. Salimos por la mañana a dar un paseito por Madrid Nines, Maribel y yo. Por la tarde casa. Viendo tenis. A Maribel la encanta ese deporte.
Feliz domingo.
Un beso ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ¡que día tan pronto llueve como hace sol! y está fresquito.
Pasa un buen miércoles.
Besos.
Grcias Montse, ya ves la vida pasa, pero los amigos quedan, ¡no veas como lo agradezco! besines guapa.
lOS CUMPLES HAY QUE CELEBRARLOS CON ALEGRIA, ES QUE SEGUIMOS AQUI. TU LO MERECES TODO.
Vete, vete que de el vengo yo jajaja ¡esta mas paradoooooo! da pena verlo, un buen dia besines
Solo vamos a quedarmos los compradores compulsivos, jajja. Besos
Chicos-as, la mañana del p... o miercoles está casi finiquitada. Terminar el dia en buenas condiciones. Un abrazote
Muchisimas felicidades Berta. Un beso muy grande.
Grcias Montse, ya ves la vida pasa, pero los amigos quedan, ¡no veas como lo agradezco! besines guapa.
muchas felicidades berta
Gracias Josefina, un besillo, pasa buen dia
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Muchas felicidades, te deseo todo lo mejor en este día tan importante para ti, que cumplas muchos y que seas muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, lo importante es poder contarlos, la verdad me emociono mucho, porque estos gestos de amistad valen mas que todo el dinero, asi olvidamos "la crisis" un abrazo pero fuerte.