Río Sil
Que bellas palabras, esto hoy me hacia falta oirlo buen descanso besito
Y yo me alegro por ti, enhorabuena al Atletico y a tod@s sus seguidores, un besinnnnn
Gracias, pero un poco todos sabemos quien es el culpable ¡siempre hay alguien, y lo sabemos las dos! besines cielo, ¡ni caso! otra vez sera.
MªLuisa felicita al hermano, menudo partido, ¡de todo sucedio! pero ganamosssssssss besin
Tiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ganamosssssssssssssss ¿como lo ves! un besin corazon.
Que verdades, muy bonito, un buen finde besito
Elsa no me lo puedo creer, ¡colchoneros aupa! ¡lo siento! por mi familia y por tiiiiiiiii.
Y yo me alegro por ti, enhorabuena al Atletico y a tod@s sus seguidores, un besinnnnn
Elsa esto no se anima, pero el partido va a estar muy "calentito" jajaja empieza a las ocho, pero el oficial, es a las vueve, besin
Elsa no me lo puedo creer, ¡colchoneros aupa! ¡lo siento! por mi familia y por tiiiiiiiii.
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad
» Platón
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta
» Ralph W. Emerson
Sólo entonces comprendí que morir es no estar nunca más con los amigos
» Gabriel García Márquez
Ha llegado la hora de retirarse estoy agradecido de todos, tanto de los amigos complacientes como de los enemigos frenéticos, ¡inolvidables personajes sagrados!
» Nicanor Parra
Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol
» Francesco Alberoni
Buenas tardes Marcelino, va saliendo el sol, pero sin descartar que vuelva a llover, un abrazo buen finde.
Buenos dias amig@s, por Pucela seguimos con un tiempo malo hace un momento cayo una granizada curiosa, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssss
Elsa esto no se anima, pero el partido va a estar muy "calentito" jajaja empieza a las ocho, pero el oficial, es a las vueve, besin
Buenos dias amig@s, por Pucela seguimos con un tiempo malo hace un momento cayo una granizada curiosa, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssss